Fast like a Fox: Runner Innovador basado en Toques Rápidos (APK)

fast like a fox android

Los runners son entregas que han ganado un excelente terreno en móviles, aunque Fast like a Fox parece ser un nuevo título centrado en este mismo género que parece haber buscado revolucionar un poco más lo que normalmente encontraremos en tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque se mantiene el objetivo del personaje en cuestión pero se cambia la forma en que lograremos el objetivo y que dejará de ser de movimiento automático. Y por lo que podremos ver aunque contemos con un Root VRoot, esta nueva entrega es una que nos pone a controlar a un pequeño zorro que ha sido elegido para recuperar los tesoros que han desaparecido misteriosamente de la tribu Zorro de Oro y que hará que tengamos que embarcarnos en un viaje más que extenso, y que bien se convertirá en una completa aventura gracias a lo que tiene Fast like a Fox para ofrecernos como nuevo sistema de juego.

Fast like a Fox: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos ofrece este nuevo Juego Android que ha llegado a la escena es uno orientado al runner, teniendo que manejar a un pequeño zorro para que salte de plataforma en plataforma y mantenerse en movimiento constante.

Aunque se diferencia del resto en el hecho de que, además de tocar la pantalla delantera para saltar, deberemos de tocar lo más rápido que podamos la trasera para lograr que corra, pudiendo regular su velocidad de esta forma.

En los niveles deberemos de salta para no solo evitar acantilados, sino recoger la mayor cantidad de monedas que podamos, además de esmeraldas y diamantes que lograrán darnos un excelente puntaje.

También contaremos con la capacidad de desbloquear diversos elementos de juego adicional, como son una extensa variedad de niveles adicionales para que el seguir corriendo sea una tarea que nos resulte entretenida.

Para finalizar, también contaremos con la capacidad de no solo realizar puntajes más que altos, sino compartirlo en redes sociales para competir con nuestros amigos de forma indirecta.

Fast like a Fox (Official Trailer)

Fast like a Fox (Official Trailer)

Sobre los gráficos que logramos ver aplicados en esta entrega en Android, los mismos son una mezcla entre modelos en 3D con una vista de juego en 2D como todo runner y que lo hace sumamente agradable, sobre todo por la mezcla de colores y el minimalismo que se le ha aplicado.

Esto bien ayudará a que no nos haga falta de un modelo de la más alta gama para correrlo de forma fluida, sobre todo porque los gráficos a fin de cuentas resultan más que simples.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que Fast like a Fox nos ofrece bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de jugos oficial de Google, inclusive si nuestro Android cuenta con un Root Framaroot APK o similares.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/fast-like-a-fox-android-320×200.jpg” title=”Fast like a Fox” category=”Aventura” description=”Una nueva aventura en forma de runner llega para que controlemos a un pequeño zorro que deberá de recuperar los tesoros de su tribu por medio de una nueva y llamativa mecánica de juego basada en toques.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.waybefore.fastlikeafox”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.