Fast & Furious: Legacy: La Velocidad Vuelve en Nueva Entrega (APK)

fast and furious legacy android

Las ofertas de carrera de la alta gama parecen haber sido la novedad en escena, y Fast & Furious: Legacy ha sido otra de las dos que hemos llegado a ver en esta ocasión como novedad para los usuarios que sigan buscando más opciones de carreras centradas en la alta gama para disfrutar en su smartphone o tablet con Android, sobre todo de esta saga en particular que ya ha logrado obtener su propio espacio en la escena por entregas anteriores. Y por lo que llegaremos a ver si contamos con Soluciones Errores Play Store, esta nueva opción es una que busca el brindarnos un nuevo reto de la mayor velocidad posible, uno que cuenta con su propia trama a seguir de la saga en donde deberemos de seguir buscando el dominar cada una de las ciudades disponibles en esta entrega que lleva el nombre de Fast & Furious: Legacy como oficial.

Fast & Furious: Legacy: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos encontraremos en este nuevo Juego Android parece mantener las líneas que hemos llegado a ver en entregas pasadas de la saga, unas en donde deberemos de dominar cada uno de los retos ofrecidos a toda velocidad con una extensa cantidad de autos.

Y llegaremos a ver que los retos y la historia no faltan en este nuevo título, uno en donde deberemos de recorrer las diferentes localizaciones reales dentro de un mapa para completar los retos que nos puedan ofrecer.

También veremos que contaremos con una buena variedad de coches para desbloquear y personalizar con el único fin de prepararnos, los cuales variarán en 50 modelos disponibles que veremos a través de las películas.

Inclusive veremos el agregado de nuevos modos, unos en donde deberemos de correr a toda velocidad mientras evitamos obstáculos o bien saltar por rampas estratégicas para evitar el ataque de los policias, además de los ya conocidos retos contra jefes.

Aunque hay que destacar la característica de que contaremos con compras in-app, ya que si bien esta entrega resulta en una gratuita necesitaremos de adquirir ciertos productos del juego si queremos jugar de forma continua.

fast and furious legacy android

Sobre el apartado gráfico de este nuevo juego en Android, veremos que la calidad no baja de lo que ya hemos visto en entregas anteriores, siendo uno de una calidad realmente buena por los modelos en 3D.

Es por esto mismo que notaremos que la entrega es una capaz de competir con otras de gama alta, aunque bien requerirá que contemos con un procesador de una gama decente en nuestro dispositivo móvil.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de este título que lleva el nombre de Fast & Furious: Legacy bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Fast & Furious: Legacy Android