FarmVille: Combina Cosechas transforma la saga en Puzzler (APK)

farmville combina cosechas android

Las entregas basadas en los puzzles son unas que sobran en la escena, aunque FarmVille: Combina Cosechas parece ser una que se ha logrado destacar en esta nueva ocasión como una novedad, una que busca convertir una exitosa saga de la empresa y que bien podía ser encontrada en smartphones y tablets con Android, además de en redes sociales, en una que bien puede llegar a dar un reto un poco más entretenido y llamativo a los usuarios. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, parece que esta nueva entrega es una que busca convertir esta entrega de carácter social en una saga en donde deberemos de valernos de nuestra capacidad mentar de combinar tres elementos en filas o columnas para limpiar la pantalla de estos cristales, una jugabilidad más que común en los puzzles y que ha sido implementada en FarmVille: Combina Cosechas como un nuevo reto.

FarmVille: Combina Cosechas: Jugabilidad y Gráficos

Lo que ha buscado la empresa con este nuevo Juego Android es convertir la entrega de una puramente social a otra que bien pueda ofrecernos un reto a la hora de pensar un poco más complicado y popular que lo que bien estábamos acostumbrados.

Es por eso que ahora deberemos de mover los cultivos y diversos elementos para limpiar la pantalla y conseguir la mayor cantidad de puntaje, aplicando la regla de unir 3 o más elementos en filas, columnas y hasta en diagonales.

Y obviamente, antes de marcar las sendas que podríamos eliminar, también podremos mover los cultivos en variedad de direcciones para intercambiarlos entre ellos y lograr eliminar más cultivos por movimientos.

Además de que contaremos con una historia en la que no solo podremos avanzar para conocer más de estos granjeros, sino darnos nuevas porciones de terreno que resultarán en una expansión de nuestra granja.

Inclusive contaremos con no solo la capacidad de combinar y expandir los tableros en los que juguemos para más puntos, sino que además contaremos con la capacidad de solicitar ayuda de nuestros amigos.

FarmVille: Harvest Swap Gameplay Trailer

FarmVille: Harvest Swap Gameplay Trailer

En cuanto a los gráficos aplicados en esta entrega para Android, podremos ver que el estilo de la saga es uno que se mantiene por más que los recursos hayan sido cambiados para poder hacer uso en un puzzler en lugar de una entrega social.

Aunque bien es esta simplicidad en los gráficos la que ayudan a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para poder correr esta entrega de forma fluida y sin problemas.

Aquellos usuarios que hayan disfrutado de la saga y quieran aprovechar el reto que FarmVille: Combina Cosechas tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla desde la tienda de Google sin costo alguno, además de poder Instalar Aptoide en Android para contar con una alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/farmville-combina-cosecha-android-320×200.jpg” title=”FarmVille: Combina Cosechas” category=”Puzzle” description=”La exitosa saga de simulador de granjas ha vuelto, ahora convertido en un desafío de unir 3 elementos iguales para darnos la experiencia de un puzzle en donde hasta nuestros amigos podrán darnos una mano.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zynga.farmarcade”]