Farmville 2: Escapada Rural es la nueva secuela de la saga en Android

farmville 2 escapada rural android

Entre los tanto éxitos que podremos encontrar en las diversas plataformas de smartphones y tablets, no hay duda que el titulo de granjeros que ha sido visto en Android hace ya unos años ha logrado ser más que famoso, logrando una extensa cantidad de adeptos en muy poco tiempo y que sigue en aumento. Pero los desarrolladores de este título han pensado que era tiempo de más para los fanáticos, y es por eso que Farmville 2: Escapada Rural ha hecho su llegada al sistema operativo de Google.

Al igual que el título anterior de la saga, en Farmville 2: Escapada Rural deberemos de cuidar de nuestra granja, buscando no solo decorarla con todo tipo de objetos para darle una estética más agradable y que sea visitada a menudo, sino además el maximizar el rendimiento de la misma a base de distintos elementos que bien podremos comprar con puntos del juego o dinero real.

Jugabilidad y gráficos de Farmville 2: Escapada Rural

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android parece no haber cambiado en absolutamente nada con respecto al título anterior, por lo menos en cuanto a base se trata, pudiendo tocar los distintos paneles para realizar diferentes acciones. Aunque además de encargarnos de nuestra propia granja también podremos visitar las de otras personas con la finalidad de conseguir una mayor cantidad de puntos de experiencia y así mejorar inclusive más nuestra granja propia.

farmville 2 escapada rural android

Los gráficos han sido el ámbito de Farmville 2: Escapada Rural que más cambios ha recibido, ya que la nueva estética es inclusive más agradable y cuidada que la entrega anterior, contando con mejores detalles en tanto los personajes como los elementos generales con los que podremos interactuar, unos que además cuentan con nuevas y mejores animaciones.

Todos aquellos que quieran disfrutar Farmville 2: Escapada Rural podrán hacerlo de forma totalmente gratuita al descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Google, aunque bien si no contamos con la misma de forma nativa bien podemos instalar Play Store sin problema alguno para poder seguir exprimiendo esta saga en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Farmville 2: Escapada Rural Android