Farming Simulator 16: Llega un Detallado Simulador de Granjas (APK)

farming simulator 16 android

El género de simulación es uno que ha ganado una buena aceptación en la escena, y Farming Simulator 16 parece ser una de de las últimas opciones que han llegado para que los usuarios de dispositivos con Android y que bien quieran de disfrutar de una nueva oferta, una que hasta podremos de hacer correr en modelos con Root Framaroot APK y que bien se ha mantenido esperada como una oferta orientada a los que buscan un reto de alta gama. Y según lo que hemos podido a ver como este nuevo lanzamiento, parece que la oferta es una que busca que disfrutemos de la experiencia de administrar una completa granja repleta de desafíos, una que además de realista resulta en una de la más alta gama por todo lo que puede llegar a ofrecernos para replicar la vida en una granja de la mejor forma posible y que logrará que aquellos que hagan uso de Farming Simulator 16 tengan un reto acorde a la gama.

Farming Simulator 16: Jugabilidad y Gráficos

Lo que tiene para ofrecernos este nuevo Juego Android es una nueva opción dedicada a la simulación, una que busca darnos el reto de administrar una Granja con todo tipo de elementos y que apunta a ser una entrega de la más alta gama.

Es de esta forma que nos encontraremos con el objetivo de no solo comprar diversos terrenos para cultivar, sino equipamientos que hagan de la tarea una más sencilla y automática a medida que avanzamos en la simulación.

Para esto contaremos con no solo una variedad de 20 diferentes vehículos para adquirir y mejorar, sino que hasta contaremos con 5 diversos tipos de cultivos que podremos de hacer crecer y cultivar para seguir acumulando recursos.

Inclusive contaremos con la capacidad de adquirir animales de granja que podremos crecer como y obtener recursos adicionales, como la capacidad de cosechar madera con una máquina especial y conseguir beneficios adicionales.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de usar tanto el Wi-Fi como el local de Bluetooth para disfrutar de la experiencia con un amigo en caso de que queramos sumarnos a una experiencia más completa y con ayuda.

Farming Simulator 16 Trailer

Los gráficos es un detalle que deberemos de destacar en esta entrega para Android, ya que tanto los modelos de coches como escenarios y otros elementos son unos que no solo veremos en 3D, sino altamente detallados hasta en animaciones.

Para esto bien necesitaremos de un dispositivo de la gama media como mínimo en caso de que queramos correrlo de forma fluida, sobre todo porque es una entrega que busca la mejor experiencia posible tanto de juego como gráfica.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Farming Simulator 16 bien podrán conseguir esta nueva oferta luego de realizar un pago de 4.99 dólares en la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root Kingroot como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/farming-simulator-16-android-320×200.jpg” title=”Farming Simulator 16″ category=”Simulación” description=”Llega finalmente a la escena de Android una entrega más que esperada en simulaciones, una que busca que administremos una completa Granja con tanto vehículos como animales para comerciar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.giantssoftware.fs16″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.