Farming PRO 2015: Comienza tu Carrera Agrícola en este Simulador (APK)

farming pro 2015 android

La moda de los simuladores es una que nos ha traído ya varias entregas de alta gama, y Farming PRO 2015 parece ser una que se ha hecho novedad en esta ocasión para todos los que se encuentren en la búsqueda de un nuevo reto para su smartphone o tablet con Android, uno que en lugar de basarse en el conducir coches a toda velocidad busca que sus jugadores aprendan los básico de una vida de agricultor por medio del desarrollo de un campo. Y según lo que llegaremos a ver si hemos hecho uso de Soluciones Errores Play Store, parece que esta entrega de simulador es una que se basa en la vida en el campo para darnos un objetivo, teniendo que completar una extensa serie de tareas relacionadas a la vida de agricultor para mantener una granja y nuestra economía de forma estable como objetivo que plantea b en esta ocasión.

Farming PRO 2015: Jugabilidad y Gráficos

El objetivo principal que nos plantea este nuevo Juego Android es el de crear la granja más exitosa y mantenerla en este nivel de éxito la mayor cantidad de tiempo que podamos, contando con todo tipo de elementos para lograrlo.

Para esto tendremos que estar al tanto de forma principal de los cambios en la economía y saber tanto vender nuestros campos como bien adquirir nuevos cuando nos sean conveniente para contar con más recursos.

Aunque no es lo único que contaremos como elementos, ya que además tendremos una variedad de hasta 50 diferentes vehículos para adquirir y que bien automatizarán las tareas en grande o bien nos permitirán tener acceso a algunas nuevas.

También tendremos que estar al tanto de las diversas siembras, teniendo que cuidarlas en su crecimiento y cosecharlas cuando sea el momento oportuno para obtener más ganancias.

Inclusive contaremos con una completa sección para animales que también deberemos de criar y saber vender cuando la economía lo permita para seguir adquiriendolos en cantidad y garantizar una alta productividad.

Farming PRO 2015 – Trailer – iOS & Android

Sobre los detalles gráficos presentes en esta entrega para Android, podremos llegar a apreciar que los modelos y el ambiente es uno que utiliza un 3D de la mejor calidad y con una extensa cantidad de detalles que mejorarán el ambiente.

Obviamente, esto logrará que necesitemos de un dispositivo con un buen procesador para poder correrlo, ya que con un procesador de gama media podremos ejecutarlo de forma fluida.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de Farming PRO 2015 bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 1.99 dólares en la tienda oficial de Google, además de contar con Alternativas a Play Store más que variadas para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/farming-pro-2015-android-320×200.jpg” title=”Farming PRO 2015″ category=”Simulación” description=”Disfruta de una nueva experiencia de trabajador agrícola con esta nueva entrega de simulador, una que nos pone a administrar apropiadamente un campo con plantaciones y animales en base económica.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mageeks.android.farmingpro2015″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.