Fantasy Life APK: El mítico juego de Nintendo DS llega a Android

Publicado el 19 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

juego-fantasy-life

Si estas guardado espacio en tu móvil para algo mítico, pues te contamos sobre Fantasy Life APK, un juego de rol que fue lanzado originalmente para las consolas de Nintendo y que ahora ha llegado a Android. Posee una interfaz actualizada y aprovechando las bondades de la pantalla de tu móvil. Está completamente disponible y puedes descargar desde la playstore.

Fantasy Life APK el juego de Nintendo DS llega a Android

fantasy-life

Se trata de un juego con una estética caracterizada por tener colores saturados y múltiples opciones de personalización para tu personaje.

Puedes crear tu propio avatar, por lo que harás en este juego es crear tu personaje, el cual puedes personalizar para ponerle los rasgos y aspecto que tú quieras, además de especificar cuál es tu nombre.

Se trata de un juego de rol, por lo que esta personalización es clave para diferenciarte. Este juego tiene un gran componente de historia.

Tras una introducción bastante larga, deberás elegir una facción a la que unirte, para luego seguir con la introducción hasta llegar a los primeros entrenamientos en los que probarás el sistema de lucha.

Batalla en Perfect Life

fantasy-life-juego

Este no es demasiado complicado, te mueves deslizando el dedo hacia la zona a la que quieres ir y pulsando los botones habilitados para atacar cuando quieras hacerlo. Aunque si no te quieres complicar la vida también existe un modo automático en el que no tendrás que hacer nada salvo mirar.

Por otra parte, también tendrás que elegir tu profesión y tu rol dentro de la facción, hay algunos como agricultor, guerrero, mago o pescador, y cada uno tiene unas características en concreto.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Prueba esta app para transcribir audios

Una de las principales características que tiene este juego es que es online, por lo que podrás cumplir misiones en modo multijugador hasta con otras 3 personas, lo que es ideal para invitar a tus amigos.

Descargar en Google Play

Puedes descargar este juego en Google Play de manera totalmente gratuita, aunque hay compras en la aplicación para cambiar su aspecto.

Descarga desde Google Play StoreFantasy Life APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos