Fancade APK: El juego que te permitir crear juegos

Fancade-APKLa cantidad de juegos que hay disponibles para Android en la Play Store actualmente es enorme. Esto hace que haya veces en las que es complicado encontrar algo que sea de nuestro interés, o de calidad, si bien siempre hay títulos que destacan por encima del resto. Un juego que merece la pena tener en cuenta es Fancade APK, que destaca por su original concepto, que seguro dará que hablar.

Conoce más sobre Fancade APK

Fancade-APKSe trata de un juego donde encuentras minijuegos simples y divertidos, pero que al mismo tiempo es una plataforma que permite a otros crear y publicar sus propios juegos para móvil.Reúne dos conceptos bajo el mismo techo. Por un lado, la pestaña de jugar, donde podrás jugar a una serie de juegos bastante simples, pero entretenidos. Unos juegos que destacan por una buena estética, que contribuyen a que sean divertidos y acabemos jugando un rato. La dificultad en los mismos va en aumento a medida que avanzas.Por otro lado nos encontramos con la pestaña de Build, que es la pestaña en la que vas a poder crear juegos propios para móvil, que se podrán publicar posteriormente. Para aquellos usuarios que tengan el deseo de subir un juego en la Play Store en un futuro, es una buena manera de dar sus primeros pasos, ya que hay una serie de herramientas disponibles en su interior.

Crea tus propios para móvil

Fancade-APKEn la pestaña de Build es donde te encontrarás con esta posibilidad, donde tienes varias herramientas, ya que se proporcionan una serie de kits, además de varios packs o escenarios con los que poder empezar con la creación del juego, pudiendo añadir elementos como puzzles, carreteras, etc.
Recomendamos:  Juegos de Nintendo Android: Una lista para descargar en tu móvil gratis
Aunque también puedes diseñar un juego de cero, para aquellos que tengan algo más de experiencia o sean más atrevidos. Los diversos kits que se proporcionan en el juego se dividen en pasos, de modo que puedas crear los juegos poco a poco.Iras aprendiendo los básicos, y podrás ir modificando los elementos que forman parte del mismo, para poder crear el juego que nosotros queremos.

Más detalles

Cuando elijas un kit hay que pulsar en Edit, de modo que sea posible editarlo a tu gusto. Desde editar los colores, la formas o la cantidad de elementos que queremos que se integren en el mismo.  Todos los cambios realizados se pueden ir guardando.Los controles que hay a la hora de crear o modificar los elementos del juego no son complejos, aunque puede que necesites algo de tiempo a la hora de poder acostumbrarte, además de poder hacer cambios reales en la dinámica del juego, para que se vaya acercando un poco más a tu visión.Fancade-APKFancade proporciona de esta manera unas herramientas que son sencillas, pero que nos ayudan a crear un juego, que luego tenemos la opción de publicar. Además, hay muchos tipos diversos de juegos que podemos crear, que es algo que ayuda también.Podrás crear varios juegos al mismo tiempo usando Fancade, de diversos tipos, porque se proporcionan bastantes kits. Lo interesante es que puedes usar una plantilla de un tipo de juego concreto, pero darle tu propio toque, cambiando la dinámica del juego, por ejemplo. Se permite también que establezcas tus propias instrucciones o reglas para dicho juego. Así que podrás dar rienda suelta a tu creatividad.
Recomendamos:  JioChat APK: Una aplicación clon de WhatsApp Android

Minijuegos entretenidos y con buenos gráficos

La segunda parte en el juego es la parte de los minijuegos, donde te encuentras con una serie de entretenidos y sencillos juegos en Fancade, con los que podemos pasar el rato. Hay varias categorías en el juego: Arcade, Puzzle, Coches, Arte, Física o nuevos.Podrás elegir juegos en la categoría que nos guste e ir jugando a los mismos. Además, se trata de juegos con una clara estética retro, que contribuye a que sean muy interesantes visualmente.La selección de minijuegos que hay disponibles va en aumento con el paso de las semanas. Podremos ir descubriendo nuevos juegos de esta manera cada poco tiempo.

Buena opción para android

Por eso, Fancade APK es también una buena opción para poder jugar en tu teléfono Android a todo tipo de juegos simples, breves, pero divertidos.También se está dando así una oportunidad a usuarios que crean sus propios minijuegos y que puede en un futuro desarrollen nuevos juegos y estén dando aquí sus primeros pasos. Así que es una buena plataforma para comenzar.Es importante tener en cuenta que Fancade está en fase de pruebas aún, por lo que no siempre es todo lo estable que uno desearía. En el tiempo que lo he usado en mi teléfono no he tenido problemas, pero es bueno tener presente que puedes encontrarte con problemas alguna vez.Descarga desde Google Play Store| Fancade APK
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>