Fallout Shelter v1.9: Nueva Exploración de Cuevas y más (APK)

fallout shelter android

No hay duda que Fallout Shelter ha sabido ser un juego más que llamativo para todos los usuarios que no solo disfrutan de entregas de estrategia y simulación en su dispositivo móvil con Android, sino aquellos que disfruten de ésta saga tan particular y hayan optado por Actualizar Play Store App para poder llegar a continuar con éste afán de disfrutar de un ambiente post-apocalíptico en donde deberemos de administrar a ciencia cierta un completo refugio.

Mejoras en Fallout Shelter v1.9

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Fallout Shelter ha vuelto a ver una mejora pensada en continuar expandiendo lo que tiene para ofrecer en términos de contenido y lograr que nuevos retos se hagan presentes con ello, sobre todo para aquellos que cuenten con la necesidad de nuevo material para seguir disfrutando de la estrategia que ésta entrega tan particular ha tenido para ofrecernos.

Con ésto es que lograremos ver como éste Juego Android ha vuelto a ver una mejora pensada en el contenido que tiene para brindarnos a la hora de enviar a nuestras tropas de investigación fuera del seguro refugio.

Y si bien no parece ser una actualización tan extensa como las anteriores, sigue siendo una que resulta más que interesante para que aprovechemos y podamos explorar nuevos lugares dentro de éste extenso universo.

De ésta forma es que podremos ver como la nueva sección que podremos encontrar para investigar son las Cuevas del Refugio, y que bien cuenta con un material más que propio para que contemos con más elementos de personalización de nuestros residentes.

Esto más que nada abre la puerta a más posibilidades a la hora de exploración en la entrega, y que bien se podría de lograr expandir en futuras actualizaciones para conseguir resultados inclusive más llamativos.

fallout shelter v1.9 android

Además de que esta nueva región se encuentra abierta a nuevos retos y misiones en ésta entrega para Android, logrando que resulte un poco más aprovechable una nueva región a explorar por los materiales y premios secundarios asociados a la misma.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que los residentes de Estados Unidos podrán ver nuevo material centrado en el festejo del Día de Acción de Gracias, contando con tantos un tema nuevo como bien nuevos elementos de personalización.

Estos son unos que estarán asociados a misiones especiales que nos permitirán conseguir los elementos necesarios para generar el tema exclusivo y que bien lograrán dar un ambiente más festivo acorde a la fecha.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Fallout Shelter tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/fallout-shelter-android-320×200.jpg” title=”Fallout Shelter v1.9″ category=”Simulación” description=”Una nueva mejora llega a ésta entrega pensada en brindarnos tanto una nueva región para explorar como bien items para generar una decoración exclusiva dedicada al Día de Acción de Gracias..” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutshelter”]