Fallout Shelter v1.7: Llegan nuevas Misiones, Mascotas y más (APK)

fallout shelter android

De entre las entregas de videojuego que podremos de encontrar, Fallout Shelter parece ser uno que ha llamado más que la atención de los usuarios que bien buscan de seguir disfrutando en su smartphone o tablet con Android de una entrega que forma parte de una saga más que conocida de videojuegos de consolas, incluso si contamos con un Root SuperSU, y que bien nos plantea retos de supervivencia al brindarnos el rol de moderador en una sociedad en refugios para protección.

Mejoras en Fallout Shelter v1.7

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Fallout Shelter ha vuelto a renovar el reto que tiene para ofrecernos para lograr la supervivencia de nuestro propio refugio, sobre todo para aquellos que quieran contar con una experiencia renovada con nuevo contenido que puedan llegar a encontrar y que bien pueda llegar a plantear nuevos retos para aquellos que han venido disfrutando de la entrega desde el día uno.

Es así que podremos llegar a ver como éste Juego Android ha buscado el seguir mejorando la experiencia de juegos con no solo cambios en algunos elementos ya conocidos, sino buscando presentar nuevo contenido.

Y parece que la lista de cambios no es una menor, ya que se ha buscado implementar una buena cantidad de novedades para que los retos sigan en crecimiento, sobre todo para los que buscan nuevas formas de disfrutar de la entrega.

De ésta forma lo primero que tendremos para mencionar son los nuevos tipos de misiones que encontraremos, logrando ver no solo unas semanales de gran complejidad, sino unas especiales con tiempo limitado.

También podremos ver como la lista de misiones ha aumentado, sobre todo porque parece que las mismas nos ayudarán a conseguir no solo más felicidad para habitantes sino hasta recursos para los distintos refugiados.

Fallout 4: Nuka-World Trailer feat. Bottle & Cappy

Fallout 4: Nuka-World Trailer feat. Bottle & Cappy

Además podremos ver como las dos mascotas del Fallout 4 llegarán a ésta entrega para Android, pudiendo ver como Bottle y Cappy se harán presentes en ciertas ocasiones para brindarnos no solo misiones especiales sino recompensas más que jugosas.

Inclusive podremos ver nuevos retos que podremos de completar para aquellos en busca de contar con mayores niveles de dificultad a superar, aunque bien se aconseja no tocar las mascotas.

Para finalizar, hay que mencionar que se han agregado una nueva variedad de soluciones a problemas previamente encontrados y que lograrán que podamos contar con un mejor funcionamiento y estabilidad del juego en si.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Fallout Shelter tienen para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/fallout-shelter-android-320×200.jpg” title=”Fallout Shelter v1.7″ category=”Simulación” description=”Nuevos cambios llegan pensados en seguir expandiendo el contenido que tendremos para disfrutar, uno enfocado en no solo nuevas Misiones, sino nuevos tipos de ellas y hasta Mascotas de otros juegos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutshelter”]

Comments are closed.