Fallout Shelter v1.6: Nueva Nuka-Cola, Starter Pack y más (APK)

fallout shelter android

La entrega que lleva el nombre de Fallout Shelter es una que ya hemos logrado conocer en ocasiones anteriores como una que ha sabido ser una nueva entrada en la saga buscando apuntar a un género distinto para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, una logrando brindar un reto de simulación de los conocidos Vaules para lograr que hasta los usuarios que cuenten con un Root SuperSU podrán de ver renovado de forma constante con nuevo contenido.

Mejoras en Fallout Shelter v1.6

Y por lo que lograremos encontrar en la última mejora de Fallout Shelter, parece que una nueva mejora se hace presente enfocada en brindar nuevos elementos de jugabilidad, uno de ellos enfocado en aquellos usuarios que bien no quieran esperar demasiado a la hora de realizar ciertas acciones, como bien una forma más automática de juego y más beneficios para los nuevos jugadores que recién se inician en la saga.

Es así que podremos ver como este Juego Android en particular es uno que sigue buscando brindar nuevo contenido enfocado en no solo los usuarios ya regulares, sino los nuevos que se sumen a la saga.

De ésta forma nos encontraremos con nuevos elementos de compra dentro de la saga, como bien elementos para beneficiar a aquellos que recién buscan sumarse a ésta entrega de la saga ya conocida por el reto que brinda en consolas.

Es así que lo primero que lograremos encontrar es un Starter Pack, uno que permitirá que los usuarios que recién se suman a la entrega puedan contar con algunas ventajas en diversos tipos de elementos que normalmente nos tomaría algo de tiempo en conseguir.

A esto hay que sumarle un nuevo elemento conocido como la Nuke-Cola, y que bien parece estar pensado para aquellos usuarios que sean un poco más ansiosos en las diversas tareas que podremos realizar en nuestro refugio.

Fallout Shelter – Quests and PC Version Now Available

Fallout Shelter – Quests and PC Version Now Available

Esto logrará que las diversas tareas que suelen llevar un cierto tiempo en ésta entrega en Android se realicen de forma casi instantánea, como bien puede ser el retorno de los diversos habitantes del refugio como bien las tareas dentro del mismo.

Para finalizar, parece que nos encontraremos con la capacidad de elegir Supervisores que podrán de tomar acciones sobre los diversos ciudadanos de forma automática, como bien selección de oponentes como las misiones a cumplir.

Como es de esperarse, también podremos de aprovechar las Nuke-Colas en éstas acciones, logrando que hasta lo automático no tome demasiado tiempo en realizarse.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Fallout Shelter tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/fallout-shelter-android-320×200.jpg” title=”Fallout Shelter v1.6″ category=”Simulación” description=”Una nueva mejora se hace presente con no solo un nuevo Item pensado en los más ansiosos, sino una nueva capacidad de asignación automática de misiones y hasta un paquete de Items para Iniciales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutshelter”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.