Fallout Shelter v1.5: Nuevo Desguace de Objetos y más (APK)

fallout shelter android

De entre todas las entregas de supervivencia es Fallout Shelter una que ha logrado cautivar a los usuarios por la gran experiencia que tiene para ofrecernos como complemento en nuestro smartphone o tablet con Android de una saga más que famosa en consolas, sobre todo por el proyecto reiterado de Baúles que bien se han encontrado en varias entregas y que bien hemos logrado controlar en ésta en particular por medio de diversas acciones. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root Kingroot APK, parece que los desarrolladores de ésta entrega han vuelto a aplicar cambios para que contemos con más opciones con las cuales tratar a la población que se ha refugiado en nuestro Baúl, una que ahora podrá de hacer un uso más eficiente de todo lo que recolecten, ya bien sea chatarra o armas de gran potencia que podremos de aprovechar con la última mejora que Fallout Shelter ha mostrado.

Mejoras en Fallout Shelter v1.5

Según lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que éste Juego Android es uno que sigue buscando expandir lo que tiene para brindarnos en término de las acciones que encontraremos para la jugabilidad.

Y si bien puede que los cambios no sean tan extensos como en mejoras anteriores, siguen siendo unos que lograrán aumentar las acciones que podremos de realizar dentro de baúl y el contenido que encontraremos.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es una nueva opción de Desguace, una que buscará que podamos convertir todos los elementos que no necesitamos o bien nos sobran de recolecciones en chatarra.

De ésta forma podremos conseguir con mayor facilidad una gran cantidad de chatarra para poder generar nuevos elementos, un detalle que hemos visto en forma de sintetizador de elementos en una mejora anterior.

También lograremos ver como los personajes en ésta entrega para Android podrán hacer uso de nuevos estilos, pudiendo encontrar una nueva variedad de trajes de civil para todos los que busquen darle un nuevo estilo a los ciudadanos.

Otro detalle a mencionar es la capacidad expandida de personalización de moradores, por lo que ahora hasta los barberos podrán contar con un estilo único pensado para los que quieran variar más los diseños.

Para finalizar, podremos encontrar una variedad de problemas solucionados que lograrán brindar una mejor estabilidad a todos los usuarios que quieran seguir disfrutando de la experiencia que ésta entrega ofrece.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de todo lo que Fallout Shelter tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/fallout-shelter-android-320×200.jpg” title=”Fallout Shelter v1.5″ category=”Simulación” description=”Nuevas acciones se han hecho presentes para que podamos contar con no solo una nueva forma de obtener chatarra, sino hasta nuevas opciones dedicadas a la personalización de nuestro moradores.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutshelter”]

Comments are closed.