Fallout Shelter v1.4: Nueva Creación de Items y más (APK)

fallout shelter android

Las entregas basadas en otros juegos de mayor gama son más que notables, y Fallout Shelter es una que hemos logrado ver con un excelente nivel de éxito al brindarnos la capacidad de tomar parte de un universo devastado por guerras nucleares y en donde deberemos de ayudar a una población a resistirla por medio de un refugio especialmente creado por Vault-Tec Corporación para sobrevivir dichos ataques a gran escala. Y por lo que podremos ver en caso de haber optado por Actualizar Play Store APK, parece que una nueva mejora se ha agregado en ésta entrega pensada en seguir expandiendo las capacidades de acciones dentro de la población del refugio mismo, además de nuevos sistemas y elementos de juego que lograrán que la experiencia de juego que Fallout Shelter tiene para ofrecernos sea una más renovada en tanto contenido como capacidades para poder mantener éste refugio mismo en una sola pieza.

Mejoras en Fallout Shelter v1.4

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que éste Juego Android apuntado a la supervivencia de un grupo de personas es uno que sigue viendo mejoras pensadas en aumentar el reto que nos proponen.

Y la actualización que ha llegado en ésta ocasión no resulta realmente menor, teniendo en cuenta la cantidad de agregado que hemos podido llegar a encontrar para lograr desarrollar inclusive más la infraestructura de nuestro refugio.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es el agregado de un nuevo sistema de Fabricación de items basado en convertir la basura que obtendremos de nuestros partidas para convertirlas en algo útil.

Con esto también podremos llegar a ver dos nuevos cuartos dedicados a la fabricación, uno pensado en las Armas y otro en el Blindaje, permitiendo aprovechar mejor todos los recursos que obtengamos y no nos sirvan para la tarea.

Sin contar que ésta entrega en Android también cuenta con una nueva Barbería para poder cambiar el aspecto de los diversos personajes a gusto, logrando que todos los internos de éste refugio se vean exactamente como queramos.

fallout shelter v1.4 android

Además de que se ha agregado un nuevo slot en la tartera dedicado a la chatarra y que nos será de utilidad a la hora de la fabricación de nuevos elementos, sumados a nuevos trajes y armas de Fallout 4 que se han agregado para obtener como estos items o bien fabricación.

Para finalizar, podremos llegar a encontrarnos como el repertorio de mascotas ha sido expandido, ahora contando con no solo perros y gatos sino hasta loros, los cuales brindarán nuevos bonus de mascotas y hasta se comportarán como lo marca la nueva hora del día que refleja la actual.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Fallout Shelter tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/fallout-shelter-android-320×200.jpg” title=”Fallout Shelter v1.4″ category=”Simulación” description=”Una completa mejora de contenido llega con un nuevo sistema de fabricación de Items, acompañado con nuevas Armas, Blindajes, inclusive vestimentas y Mascotas para poder usar en el refugio.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutshelter”]