Fallout Shelter v1.3: Llegan las Mascotas y más Novedades (APK)

fallout shelter android

De entre todas las entregas de juegos ha sido Fallout Shelter una que se ha logrado destacar por tratarse de una propuesta que no solo complementa a una saga en consolas más que exitosa y de alta gama, sino porque ha buscado traernos a Android una experiencia que mezcle el concepto básico y la trama del universo en una modalidad en donde deberemos de pensar de forma estratégica para que nuestro refugio logre sobrevivir. Y por lo que podremos ver como mejora aunque contemos con un Root Kingroot APK, parece que los desarrolladores han aprovechado la ocasión para expandir lo que la entrega tiene para ofrecernos, ahora con el fin de no solo brindarnos un nuevo elemento de cuatro patas como elemento, sino brindar nuevas acciones para que mejorar la calidad de nuestro propio refugio de Fallout Shelter en término de personas sea más sencillo y acorde a lo que buscamos.

Mejoras en Fallout Shelter v1.3

Este Juego Android que ha resultado en uno más que conocido en la escena es uno que ha logrado ver una nueva variedad de cambios, siempre pensados en expandir las capacidades de acciones que tengamos sobre nuestro refugio.

Y lo que encontraremos en esta ocasión ha resultado en una actualización más que variada, ya que no solo se nos presentarán nuevas acciones para nuestros refugiados, sino un nuevo elemento de juego.

Es de esta forma que lo primero que deberemos de destacar es el agregado de Mascotas, logrando ver nuevos seres de cuatro patas y peludos que podrán darle un ambiente de alegría dentro del Refugio en cuestión.

De esta forma lograremos que las personas que tengamos en el mismo puedan contar con un mayor nivel de afecto y felicidad, aunque bien cuentan con sus propios cuidados especiales que deberemos de tener en cuenta.

Aunque no ha sido lo único para mencionar con esta mejora en Android, ya que además lograremos ver nuevas acciones, como las nuevas interacciones entre los refugiados para lograr que sea más eficiente y original la hora de la conquista previa a la reproducción.

También contaremos con la capacidad de desterrar aquellos refugiados que nos resulten una molestia, ya sea por su mal funcionamiento como por el simple hecho de que no lo queramos más en nuestro refugio.

Para finalizar, nos encontraremos con la nueva opción de Vender objetos, logrando obtener una variedad de recursos como resultado de ésta nueva acción sobre los elementos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Fallout Shelter en ésta mejora bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que hayamos decidido Descarga Play Store en nuestro Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/fallout-shelter-android-320×200.jpg” title=”Fallout Shelter v1.3″ category=”Simulación” description=”La nueva mejora de esta entrega en Android apunta a que no solo contemos con el agregado de Mascotas, sino hasta nuevas acciones que podremos realizar sobre los diversos refugiados que tengamos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutshelter”]