Fallout Shelter v1.2: Guardado en la Nube, Nuevas Acciones y más (APK)

fallout shelter android

La entrega que conocemos con el nombre de Fallout Shelter es una que ha sabido obtener una buena fama en la escena por tratarse de una entrega activa para tanto smartphones como tablets con Android orientada a asegurar la supervivencia de un grupo de personas en un refugio y que bien se mostró como una entrega más que capaz de brindarnos un reto hasta incluso los usuarios que sean capaces de Rootear Tablet Android. Es ésta misma fama la que ha logrado que podamos ver una nueva mejora más que completa en esta entrega, una de las primeras de este estilo y que hacen que podamos contar con no solo una jugabilidad renovada al brindarnos nuevos elementos de juego que podremos de utilizar para conseguir recursos adicionales de una forma más que original, sino la capacidad de exportar partidas para que podamos de disfrutar de Fallout Shelter en cualquier momento, lugar y hasta dispositivo.

Mejoras en Fallout Shelter v1.2

Lo que hemos visto como mejora en este Juego Android parece haber sido una más que completa y orientada a brindarnos una buena variedad de nuevos elementos, siendo una de las primeras que veremos de esta magnitud en esta entrega en particular.

De esta forma es que llegaremos a ver nuevos agregados que habrán que tener en consideración si lo que buscamos es expandir la capacidad de juego que ya tenía esta misma entrega para ofrecernos.

Es así que lo primero que llegaremos a notar es una nueva forma de Guardado de las partidas, ahora contando con una nueva sincronización en la Nube que, si bien hace uso de una conexión, permitirá que tengamos un back-up más seguro de nuestro avance.

Con esto lograremos contar con un respaldo constante y que podemos de utilizar para cargar nuestra partida actual en cualquier dispositivo móvil en donde hayamos iniciado sesión con nuestra cuenta de Google.

Aunque no es lo único a lo que hace esta mejora de este título en Android, ya que además deberemos de mencionar de la capacidad para saquear las tumbas de tanto ladrones como saqueadores para recursos adicionales.

fallout shelter android

Un nuevo Modo de Supervivencia también se ha hecho presente para los que se encuentran en la búsqueda de retos adicionales más complejos y que lograrán que obtengamos más gloria por una supervivencia adicional.

Para finalizar podremos encontrar algunas mejoras generales de rendimiento, como el soporte para los hablantes de ruso y para contar con una estabilidad más marcada de la entrega.

Los usuarios que quieran hacer uso de todas las mejoras que Fallout Shelter tiene para nosotros bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de videojuegos de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con KingRoot nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/fallout-shelter-android-320×200.jpg” title=”Fallout Shelter v1.2″ category=”Simulación” description=”Una de las mejoras más notables de esta entrega se hace presente en esta ocasión con un nuevo Modo de juego, más acciones para realizar, y hasta la capacidad de almacenar nuestra partida en la Nube.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutshelter”]