Fallout Shelter: Construye y Administra tu Propio Refugio (APK)

fallout shelter android

Las propuestas de simuladores son unas que vemos más que de sobra por su popularidad, y Fallout Shelter parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente para tanto smartphones como tablets con Android y que bien busca darnos un nuevo reto, uno que ahora nos pone a administrar de forma completa y más que extensa un refugio en donde las tareas bien se pueden llegar a complicar un poco más de lo esperado. Esto se debe a que, inclusive si hemos decidido Rootear con Kingroot, parece que en esta entrega nos ubicaremos en un ambiente post-apocalíptico en donde deberemos de hacer uso de los recursos actuales para excavar en las rocas y poder generar nuestros propios recursos, aunque bien paree que deberemos de correr este refugio de la mejor forma posible para evitar que el caos resida en su interior, sin contar de las amenazas externas que hace de Fallout Shelter un reto particular.

Fallout Shelter: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos presenta este nuevo Juego Android es un simulador que resulta más que completo, más que nada porque además de hacer uso eficiente de los recursos deberemos de hacerlo en pos de la felicidad de los que viven en el interior del refugio.

Es de esta forma que deberemos de no solo encontrar el mejor trabajo para cada uno de ellos y que explote sus capacidades, sino hacerlo siempre pensando en lo que es lo mejor para el refugio en si.

Sin contar que deberemos de aprovechar los diversos recursos para lograr que el refugio pueda ser expandido en la potente y resistente roca, más que nada para que más sobrevivientes decidan optar por este, o bien se pueda expandir desde dentro.

Además de que podremos enviar exploradores al exterior para obtener recursos adicionales, además de poder defender nuestro refugio de los ataques de diversos invasores que puedan llegar a surgir.

Aunque bien esta última tarea es una que se puede llegar a complicar en grande en caso de que no tengamos un buen uso de una estrategia y ciudadanos preparados especialmente para el combate.

Fallout Shelter – Announcement Trailer

Fallout Shelter - Announcement Trailer

En cuanto a los gráficos que esta entrega en Android presenta, se puede apreciar que por más que sean únicamente sprites, los mismos cuentan con un estilo más que llamativo y que a la vez resulta en uno detallado.

Esto bien ayudará a que podamos correr la entrega sin problemas aunque contemos con un procesador orientado a la gama media/baja.

Aquellos usuarios que bien quieran disfrutar de este nuevo reto con el nombre de Fallout Shelter bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con variedad de Alternativas a Play Store que serán compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/fallout-shelter-android-320×200.jpg” title=”Fallout Shelter” category=”Simulación” description=”Este nuevo refugio es uno que deberemos de administrar como la premisa que este juego en Android nos ofrece, uno en donde hasta deberemos de protegerlo desde dentro y afuera con ciudadanos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutshelter”]