Fallout C.H.A.T.: Servicio de Mensajería Inspirado en Fallout (APK)

fallout c.h.a.t. android

Las opciones dedicadas a la mensajería instantánea son unas que vemos en aumento, y Fallout C.H.A.T. parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente en tanto smartphones como tablets con Android y que bien apunta a brindarnos no solo lo que un servicio de este tipo puede llegar a ofrecernos en dispositivo móviles, sino que bien se enfoca también en brindarnos una estética y ambiente más acorde a la temática del juego del cual lleva el nombre. Y por lo que llegaremos a ver aunque hayamos decidido Rootear con SuperSU, parece que este nuevo servicio es uno que busca brindarnos una estética totalmente nueva y que no parece estar apuntada a contar no con una más que usual como las que vemos viniendo hasta la fecha, sino una basada en una línea de juegos que ha tenido un excelente impacto y que nos brinda recursos gráficos a Fallout C.H.A.T. que resultarán más que llamativos.

Funciones de Fallout C.H.A.T.

Este nuevo producto que hemos llegado a ver en forma de Aplicación Android es uno que busca ser una nueva propuesta orientada a la mensajería instantánea, unas que bien hemos logrado ver de sobra en la escena hasta la fecha.

Aunque lo que parece estar apuntado este nuevo producto es a brindarnos una nueva estética y que se encuentra basado en una saga de juegos que no solo cuenta con renombre actual, sino que sigue en planes de nuevos lanzamientos.

Es así que nos encontraremos con una mensajería apuntada a brindarnos todo tipo de elementos característicos de Fallout, destacando una variedad de emojis con uno de sus personajes más reconocidos como protagonista.

Aunque no solo los emojis nos llamarán la atención, sino que hasta el servicio cuenta con una variedad más que grande de GIFs animados que podremos de utilizar para animar la conversación inclusive más.

También podremos ver, en cuanto a lo estético en Android, un teclado exclusivo para este mismo servicio y que ha sido aprobado por Vault-Tec, uno que simula de forma más que tecnológica una máquina de escribir en nuestra pantalla táctil.

fallout c.h.a.t. android

En cuanto a lo que veremos como servicio de mensajería, parece que se mantiene en lo usual contando con una lista de usuarios, capacidad de iniciar mensajes con ellos y bien armar chats grupales para una mayor comunicación.

Inclusive podremos personalizar el icono de nuestro perfil con los diversos iconos que encontraremos de forma predeterminada en caso de que queramos hacer uso de algo alternativo a las fotos que tenemos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Fallout C.H.A.T. como nueva propuesta de mensajería bien podrán de aprovecharla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide como una alternativa más que recomendada en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/fallout-c.h.a.t.-android-320×200.jpg” title=”Fallout C.H.A.T.” category=”Entretenimiento” description=”Se hace presente un nuevo servicio de mensajería, basado enteramente en el universo de Fallout y en donde nos encontraremos de primera mano con un nuevo ambiente estético para disfrutar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutchat&hl=es”]