Fallen: Minimalismo y Reflejos en un Arcade de Caídas (APK)

falle android

Las propuestas de arcade son una que buscan entretenidos con partidas cortas de gran dificultad, y Fallen es una entrega que parece implementar esta modalidad de forma más que llamativa para todos los que busquen para su smartphone o tablet con Android una nueva clase de propuestas en donde los reflejos son más que necesarios y que bien pondrán a prueba nuestras habilidades en un juego con reglas marcadas y precisas hasta en un modelo Root SuperSU. Y lo que nos presenta este nuevo título es un reto centrado en lograr que las diversas esferas que caen de tope de la pantalla puedan pasar por nuestra puerta, una que solamente se mantendrá intacta si las pelotas de los colores que caigan coincidan con el de la puerta actual y que bien deberemos de controlar para que siempre se mantenga en coordinación con las esferas que caerán y que logrará que Fallen se transforme en un reto de alta complejidad.

Fallen: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que busca brindarnos este Juego Android en particular es uno orientado a la habilidad y que buscará poner a prueba todos nuestros reflejos, más que nada por la cantidad de objetivos que podremos llegar a ver en pantalla y su recurrencia.

De esta forma es que deberemos de hacer girar con toques en pantalla una esfera en forma de puerta en l fondo de la pantalla, logrando que las esferas que pasen coincidan con este mismo color, contando con solo verde, rojo y amarillo.

Obviamente, esto resultará sencillo en una primer instancia, aunque a medida que avancemos lograremos ver como el reto se convertirá en uno en donde deberemos de tener reflejos de ninja para evitar que las esferas incorrectas toquen nuestra puerta.

Aunque bien contaremos con una variedad de potenciadores bastante entretenida que logrará darnos ventaja en ciertas ocasiones, sobre todo cuando la situación se torne difícil de controlar en ocasiones normales.

Sin contar que los puntos ganados en las partidas nos ayudarán a mejorar estos potenciadores, además de poder conseguir algunos nuevos que podrán de hacer nuestras partidas unas más divertidas.

Fallen – iOS Gameplay Trailer

Fallen - iOS Gameplay Trailer

En cuanto a los detalles gráficos de esta entrega en Android, el minimalismo es un diseño que se puede apreciar a simple vista en tanto objetos como escenarios, mezclando colores algo planos aunque marcados en secciones, sumados a una banda sonora de lo más adictiva.

Aunque todo este ambiente tan agradable no es uno que requerirá de un procesador potente, ya que uno de hasta la gama media podrá correr esta entrega de forma fluida y sin problemas.

Los usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que lleva el nombre de Fallen bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root Framaroot APK instalado en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/fallen-android-320×200.jpg” title=”Fallen” category=”Arcade” description=”Un nuevo reto orientado al arcade se hace presente para que sepamos organizar diversas esferas que caigan de entre los cielos, uno en donde deberemos de tener excelents reflejos para evitar los grandes errores.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teaboygames.officialfallen”]