Falcon Pro v1.6: Soporte para Preview de Enlaces y más (APK)

falcon pro android

Son varios los clientes alternativos que encontraremos para Twitter, y Falcon Pro es uno que se ha llegado a destacar en una extensa variedad de ocasiones, sobre todo por tratarse de uno que varios usuarios de dispositivos móviles con Android han llegado a disfrutar luego de instalar Play Store APK y que ofrece una alternativa en cuanto a diseño y funciones en generales para poder aprovechar el concepto original de ésta red.

Mejoras en Falcon Pro v1.6

Y por lo que llegaremos a ver entre las novedades, parece que los desarrolladores encargados de Falcon Pro han buscado ofrecernos una nueva mejora más que completa para seguir aprovechando éste cliente en particular, uno pensado en no solo el acceso al contenido que nos pueda de llegar a resultar fascinante sino por la capacidad de tomar el control de las funciones más comunes dentro de la misma.

De ésta forma es que encontraremos como los cambios de ésta Aplicación Android son unos que han sido enfocados en poder mejorar la experiencia completa que éste cliente alternativo tiene para ofrecernos.

Y si bien parece no variar demasiado en lo que Twitter ya puede de brindarnos, no quita que ofrece una nueva forma de poder llegar a realizar ciertas acciones o bien detalles en el diseño para una mejor experiencia.

Con esto es que tendremos para mencionar como detalle principal el de la capacidad para poder visualizar enlaces que los demás usuarios hayan compartido, ahora haciendo uso de AMP como nuevo soporte.

Esto permitirá no solo una carga de mayor rapidez, sino hasta el poder contar con una vista expandida por medio del deslizado entre la página por medio de scrolls para una carga y navegación en la misma que resulte más cómoda.

También podremos encontrar nuevos cambios en relación al diseño de éste producto en Android, como es la visualización de hasta 4 fotos a la vez y en línea de éste cliente, junto a un nuevo reproductor de video con nuevos controles que resulten más sencillos.

Inclusive podremos ver como el marcar un tweet como favorito solo hará uso de un doble toque en la pantalla de nuestro dispositivo, logrando que pueda resultar más cómodo que buscar el botón de corazón originale.

Para finalizar, tendremos para mencionar una reproducción automática de los videos con un simple toque en la pantalla como bien soluciones a bugs y errores que puedan resultar menores.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Falcon Pro puede de llegar a ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/falcon-pro-3-android-320×200.jpg” title=”Falcon Pro v1.6.0″ category=”Sociedad” description=”Nuevos cambios apuntan a ofrecernos una mejor carga de páginas con soporte AMP, nuevos controles para favoritos y hasta una mejor visualización del contenido multimedia.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jv.materialfalcon”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.