Falcon Pro para Android ahora con más Notificaciones Push y más

falcon pro android

De entre todos los clientes que encontraremos para Twitter en Android, uno que ha resultado más que conveniente aunque fue retirado de la tienda de aplicaciones de Google ha sido Falcon Pro. Es por esta misma razón que, al necesitar actualizar este mismo cliente, necesitaremos de hacerlo desde la página oficial, la que hoy nos ha traido noticias más que interesantes en términos de nuevas funciones añadidas a la misma. Y con esta misma parece que la aplicación ha terminado de ser realmente funcional desde cualquier tipo de red en la que la usemos.

Mejoras en Falcon Pro v2.1

Lo que más se ha dejado notar en esta mejora de Falcon Pro es el cambio que ha recibido la función de “Real Time”, una que nos deja recibir notificaciones en tiempo real, o que bien conocemos como Notificaciones Push. La misma se encontraba anteriormente disponible solamente con tipos de conexión Wi-Fi, aunque parece que en esta mejora se ha agregado la opción de 3G para verdaderamente poder visualizarlas en cualquier momento y lugar, obviamente, en el caso de que nuestro dispositivo móvil se encuentre conectado a alguno de los dos tipos de red.

Falcon Pro for Android Demo

Falcon Pro for Android Demo

Otra gran mejora en esta App Android es la nueva sección de “Stats”, una en donde no solo podremos visualizar nuestros tweets, sino también saber cuantas personas les ha realizado un retweet o los haya marcado como favoritos, lo que resulta en información algo interesante su lo que buscamos es seguir el avance de nuestra popularidad. También se ha mejorado la navegación entre distintas secciones de la aplicación, además de la corrección de una buena cantidad de bugs, por lo que ahora contaremos con una versión mucho más sencilla de utilizar.

La mejora de Falcon Pro es una que podremos descargar de forma totalmente gratuita, aunque no desde Google Play Store, por lo que si estamos en busca de la misma deberemos de descargarla en nuestro smartphone o tablet con Android, inclusive en moviles baratos, desde la página oficial de los desarrolladores a causa de que Google la haya removido de su propia tienda hace unos meses.

Descarga desde página oficial | Falcon Pro v2.1 Android