Falcon Pro 3 v1.4.2: Removido el Límite de 140 Caracteres (APK)

falcon pro android

Son varios los clientes que conocemos para hacer uso de Twitter, y entre ellos es Falcon Pro 3 uno de los que más se han logrado destacar por el funcionamiento y estilo que ha buscado aplicar y que bien facilita la tarea de recorrer ésta red social pensada para móviles desde un dispositivo móvil con Android, sobre todo para los que bien andan en busca de un estilo gráfico y un diseño de interfaz más que diferente del original con hasta Temas para elegir. Y por lo que podremos ver aunque contemos con un Root Android Chino, parece que los desarrolladores han apuntado a brindar una nueva mejora del tipo funcional, una que si bien no resulta realmente novedosa en el ámbito de la red en cuestión dado a que lo hemos visto en el cliente oficial, ha llegado la hora de que lo veamos aplicado en éste en particular que conocemos con el nombre de Falcon Pro 3 y que tan recomendado ha resultado como alternativa.

Mejoras en Falcon Pro 3 v1.4.2

Los cambios que hemos logrado ver en esta Aplicación Android son unos que bien no resultan del todo nuevos, más que nada porque son unos que ya hemos logrado ver en el cliente oficial apuntado a la red social.

Aunque no quita que sean unos más que agradables para seguir aprovechando las capacidades de la red en un cliente alternativo, sobre todo para remover límites que han resultado más que molestos en cuanto a redacción.

Es así que podremos ver como el límite de los 140 caracteres es uno que se mantiene de forma única para los tweets que realicemos, siendo eliminado de los mensajes de la misma forma que lo hemos logrado ver en Twitter.

De esta forma los mensajes que queramos enviar a los demás usuarios de forma directa ya no serán limitados a una cierta cantidad de letras o palabras, pudiendo expandirnos tanto como lo podamos llegar a necesitar.

Con esto es que podremos ver como dicho cliente de la red social en Android se expandirá en cuanto a características que vemos en la oficial, por más que le haya tomado algo de tiempo el aplicar ésta mejora en particular.

Aunque no es lo único que veremos como cambios en este cliente, sino que además se han solucionado problemas relacionados a los permisos que la última mejora al sistema de Google ha necesitado.

Para finalizar, podremos ver una buena cantidad de bugs y problemas menores solucionados que apuntan a que contemos con un producto más estable y con un mejor rendimiento.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las mejoras que Falcon Pro 3 tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de las Alternativas a Play Store compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/falcon-pro-3-android-320×200.jpg” title=”Falcon Pro 3 v1.4.2″ category=”Sociedad” description=”Un pequeño cambio llega a este cliente de Twitter y que apunta a eliminar el límite de caracteres en los mensajes directos para aprovechar más a fondo los mismos, además de otros cambios menores.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jv.materialfalcon”]