Falcon Pro 3: Nuevo Cliente de Twitter con Material Design (APK)

falcon pro 3 android

Los clientes que veremos para la red social móvil son unos que llegan en varios formas, y Falcon Pro 3 parece ser uno que ha sido visto como novedad, aunque más bien porque este asombroso cliente compatible con smartphones y tablets con Android que no resulta nada nuevo por ya contar con su excelente fama como opción ha logrado ver un buen relanzamiento, uno pensado en dar un paso al siguiente nivel en desarrollo de aplicaciones. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Error de Conexión Play Store, parece que este más que recomendado cliente que cuenta con su fama por versiones anteriores que han resultado de suma utilidad ha visto un nuevo lanzamiento, una versión que ha sido construida totalmente desde cero con su base como concepto para brindarnos un cliente que resulta totalmente nuevo en rendimiento y estética, logrando de Falcon Pro 3 una novedad en uso de la red.

Funciones de Falcon Pro 3

A primera vista esta Aplicación Android resulta más que similar en términos funcionales a las dos que ya hemos visto anteriormente, proporcionándonos la capacidad de realizar tweets con suma facilidad y con gran cantidad de opciones para ayudarnos a que la tarea sea más sencilla. Aunque en comparación con versiones anteriores, el cambio que resulta más notable es el rendimiento de la misma, ahora siendo totalmente fluida a la hora de uso, rápida, inclusive con un cierto nivel de inteligencia aplicado a su panel del lado que permitirá que automáticamente se refresque la página principal de nuestra cuenta.

El cambio más grande que encontraremos en este cliente de Twitter para Android resulta en su interfaz gráfica, ya que los desarrolladores han pensado en brindar a los usuarios el tan ansiado Material Design para modernizar esta propuesta. Esto bien hace que veamos menos elementos en pantalla de forma general, logrando que el uso sea mucho más intuitivo y que bien sea más llamativo a la vista de los usuarios en busca de un cambio más que notable y que se adapte a los estándares actuales de interfaz gráfica.

Falcon Pro 3 Preview

Falcon Pro 3 Preview

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Falcon Pro 3 bien podrán descargar este cliente sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con BlackMart Alpha como una excelente alternativa en Android. Aunque hay que destacar el hecho de que para poder contar con una cuenta deberemos de realizar un pago de 3.38 euros, además de 1.69 euros por cada cuenta adicional.

Descarga desde Google Play Store | Falcon Pro 3 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. Una pregunta si hago la compra in-app y desinstaló la aplicacion, pierdo la compra in-app es decir si la vuelvo a descargar la tendré que pagar de nuevo?. Saludos

Comments are closed.