Fairy Elements: Nuevo RPG con Aventura en el Futuro (APK)

fairy elements android

Kemco es una empresa que ya nos ha sorprendido con una variedad de RPGs, y Fairy Elements parece ser uno de los últimos que ha tenido para presentar para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de un nuevo reto de estrategia, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store App contaremos con el acceso a una nueva entrega de la empresa enfocada en un RPG de lo más puro y clásico posible.

Fairy Elements: Jugabilidad y Gráficos

Y en ésta nueva entrega que lleva el nombre de Fairy Elements parece que deberemos de controlar a Yamato, un leal caballero que busca defender su Reino con una espada con el poder de Material, y Orka, una caballera que buscará acompañarlo en su aventura, aunque luego de una batalla terminan misteriosamente 200 años en el futuro y en donde deberán de explorar para volver a su tiempo y salvar al Reino que dejaron detrás.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno enfocado en brindarnos otro reto basado en batallas de estrategia por turnos, una especialidad de Kemco y que bien es más conocido como un RPG tradicional.

Es así que podremos ver como el tipo de combate es más que clásico, siendo el arma la que determina las habilidades de los distintos personajes que se podrán unir a nuestra party, y que bien deberemos de mejorar.

Para eso contaremos con un sistema especial que nos permitirá transformar los distintos recursos que obtengamos en batalla para mejorar tanto armas como equipamientos, aumentando sus capacidades de combate y ayudando a conseguir nuevas habilidades en el camino.

También cabe mencionar que contaremos con una variedad de batallas y calabozos para completar, siendo más probable que consigamos materiales raros para aprovechar y mejorar inclusive más los equipos que tengamos.

Todo esto logrará que contemos con un reto más que completo que logrará que tengamos que mejorar continuamente nuestro personaje para estar a la par de los distintos jefes que nos podremos encontrar en la historia.

RPG Fairy Elements – Official Trailer

RPG Fairy Elements - Official Trailer

Sobre la calidad gráfica, podremos apreciar como ésta entrega en Android es una que cuenta con un diseño en sprites de 2D para tanto los escenarios como efectos, resultando en una propuesta hasta más clásica en los diseños utilizados.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de contar con un dispositivo de la más alta gama para poder disfrutar del reto que tiene para ofrecernos, siendo un modelo de la gama media más que suficiente para la tarea.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Fairy Elements tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo por un pago de 4.99 dólares en descuento desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/fairy-elements-android-320×200.jpg” title=”Fairy Elements” category=”Juegos de rol” description=”Descubre una nueva aventura donde un caballero leal a su Reino y una acompañante terminan 200 años en el futuro luego de una acalorada batalla, teniendo que hacer lo posible para volver a su tiempo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=kemco.execreate.fairyelementspremium”]

Comments are closed.