Fahrenheit: Indigo Prophecy: Llega en Remake a Android (APK)

fahrenheit indigo prophecy android

El género de aventuras es uno que hemos logrado ver con más que fama, y Fahrenheit: Indigo Prophecy resulta en una que bien ha contado con una más que marcada, una que ha dado mérito a recibir una versión totalmente mejorada de lo que la experiencia original ha tenido para nosotros, una que apunta a que aquellos usuarios que bien cuenten con un dispositivo móvil con Android puedan llegar a disfrutar de la entrega. Y por lo que podremos encontrar en caso de haber optado por Descargar Play Store APK, parece que ésta entrega es una que se centra en diversas aventuras de diversos universos que nos ponen a resolver todo tipo de misterios y asesinatos sin resolver que parecen ser causados por fuentes sobrenaturales y que bien pondrán a prueba todo nuestro ingenio si lo que buscamos es completar cada una que ofrece, haciendo de Fahrenheit: Indigo Prophecy una entrega más que completa.

Fahrenheit: Indigo Prophecy: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca ofrecernos ésta entrega de Juego Android es un nuevo tipo de aventura en donde no solo tengamos que seguir la historia y avanzar en diversos momentos, sino que sus nuevos controles buscan renovar la experiencia.

Es de ésta forma que nos encontraremos con un sistema de pantalla compartida para lograr que las diversas historias de suspenso cobren un realismo más interesante y un concepto más llamativo de aventura.

Sin contar que cada una de las decisiones que encontremos en diálogos pueden llevarnos a distintos desenlaces, encontrando una variedad de finales que podremos alcanzar dependiendo de las decisiones que tomemos.

Además hay que mencionar que no solo nos encontraremos con un protagonista, sino que podremos llegar a encontrarnos con 4 personajes en una historia paralela para obtener diversos puntos de vista de los mismos acontecimientos.

Para finalizar, aunque no resulta de menos, podremos llegar a ver como los controles de mando han sido mejorados para funcionar con mayor precisión en modelos que hagan uso de una pantalla táctil.

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered – Official Launch Trailer

Sobre la calidad gráfica, podremos ver que ésta entrega en Android nos presenta una más que llamativa por más que se trate de una aventura, contando con modelos en 3D para tanto personajes como escenarios y que resultarán más que detallados.

Obviamente, para poder correr la entrega de forma fluida necesitaremos de hacer uso de un dispositivo apuntado a la gama media-alta, además de una buena cantidad de espacio por los 3,5 GB que pide.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de la nueva aventura que Fahrenheit: Indigo Prophecy tiene para nosotros bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 9.99 dólares en la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root VRoot como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/fahrenheit-indigo-prophecy-android-320×200.jpg” title=”Fahrenheit: Indigo Prophecy” category=”Aventura” description=”Una nueva aventura llega en donde deberemos de resolver tanto asesinatos como diversos misterios causados por fuentes sobrenaturales en cuatro historias independientes que irán en paralelo” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aspyr.fahrenheit”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.