Facebook Android: Nuevo Diseño de Interfaz para el Newsfeed (APK)

facebook android

La red social que conocemos como Facebook Android es una que sigue buscando ver todo tipo de cambios enfocados en mejorar la experiencia de navegación dentro de la misma en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque hasta los usuarios con Root SuperSU pueden hacer uso de éste cliente que ha sido pensado para una mejor experiencia posible a la hora de ver las noticias que más nos puedan llegar a gustar.

Mejoras en Facebook Android

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que los desarrolladores encargados de Facebook Android nos han dejado a conocer los nuevos cambios que buscarían de implementar en términos de interfaz gráfica que encontraremos en éste cliente para móviles, y que bien se enfocan en una mejor experiencia a la hora de revisar todas las noticias que más nos puedan interesar.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que comenzaría a ver nuevos cambios enfocados en el diseño que la interfaz gráfica tiene para nosotros, sobre todo para mejorar la experiencia de lectura.

Y si bien puede que no sean demasiados extensos en lo funcional, siguen siendo unos que deberemos de mencionar para tener una mejor idea de lo que la empresa ha buscado de cambiar en términos gráficos.

Con esto es que encontraremos como el primer cambio es uno relacionado al color de contraste, siendo uno que ha sido aumentado en brillo para que podamos visualizar el texto con una mayor facilidad gracias a su fuente en negro.

También podremos de notar como ahora los enlaces son unos que se muestran con un fondo gris en lugar de solamente blanco, pudiendo reconocer con mayor facilidad las páginas relacionadas a enlaces externos.

facebook android ajuste interfaz android

La tipografía para los iconos en Android es una que también ha cambiado, viendo como los relacionados al Me Gusta, el Comentar y Compartir ahora cuentan con un diseño vació, viéndose solamente el contorno de sus partes más significativas.

Inclusive podremos de ver como ahora los comentarios de los distintos usuarios se encontrarán encerrados en burbujas de color gris, lo cual ayudará a encontrarlos y bien dividirlos con una mayor facilidad.

Aunque cabe mencionar que estos cambios son unos implementados desde el servidor y que bien solamente se ha hecho presente para una limitada cantidad de usuarios en la escena actual.

Todos los que quieran hacer uso de las novedades que Facebook Android tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos como un cambio en el servidor que se encuentra llegando en las próximas semanas a todos los usuarios en Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.