FacebookView: Las ultimas fotos de FB como fondo de pantalla

facebookview android

La personalización es única en Android, no hay forma de quitarle ese renombre, pues en Android podemos hacer lo que queramos y modificar las cosas sin ningún límite, el fondo de pantalla es algo básico en esta personalización, pues es algo que en todo momento, siempre al desbloquear nuestro dispositivo, al salirnos de una aplicación, al buscar aplicaciones etc. Siempre lo vemos y porque conformarnos con una sola imagen, cuando podemos tener una gran cantidad de imágenes apareciendo y cambiando en nuestro fondo de pantalla.

FacebookView para Android

Muchos ya las conocen como fondos de pantalla animados o Live Wallpaper y esto lo que permite es establecer una serie de imágenes que va a ir rotando y apareciendo en nuestro fondo de pantalla, de este modo no veremos una, veremos muchas y las que más nos gustan. Ahora un desarrollador de XDA ha creado una aplicación llamada FacebookView, una utilidad con la que podremos transformar nuestro fondo de pantalla en un mosaico que esta conformado por todas las imágenes de Facebook de amigos y familiares.

FacebookView tomara las últimas imágenes que hayan sido compartidas en la red social, ya sean las que ellos hayan publicado de su día, su mascota, su familia, sus fiestas e inclusive de los enlaces a otras web que compartan.

De este modo, no nos perderemos en ningún momento de las ultimas fotos publicadas por nuestros amigos, y podremos tener un fondo que siempre cambiara mostrándonos la actividad fotográfica de nuestros amigos o familiares y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de Google Play Store.

Además tienes la opción de fijar un tiempo de intervalo en el que se irán renovando para que no te pierdas ni una de las fotos que compartan sin tener que entrar directamente a tu Facebook, el único inconveniente que podemos encontrar es que si tus amigos comparten muchos enlaces, aparecerán muchas imágenes de esos enlaces.

La aplicación tiene dos versiones una gratis con la que podremos únicamente sincronizar nuestro Facebook para recibir las imágenes. La versión de pago que tiene un precio de us$0.99, nos permitirá elegir la frecuencia de actualización de las imágenes, y la ubicación de las mismas.

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación Android, lo pueden hacer sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | FacebookView para Android