Facebook: Videos con Reproducción Automática con Sonido y más (APK)

facebook android

De entre las redes sociales que conocemos, es Facebook Android una que ha logrado mostrarse como una de las que más fama ha llegado a obtener a lo largo del tiempo, siendo una que podremos de disfrutar en tanto smartphones como tablets con Android luego de Descargar Play Store App, y que bien sigue de buscando expandir sus capacidades funcionales a medida que nuevos usuarios se hacen presentes en ésta red social en particular.

Mejoras en Facebook

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores de Facebook Android se han enfocado en que podamos seguir disfrutando de todo el contenido multimedia que los demás usuarios comparten con mayor facilidad en nuestro dispositivos móviles, ahora viendo cambios notables en los Videos que podamos llegar a reproducir de ésta forma y que ofrecen una mayor comodidad en varios ámbitos.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que se ha enfocado en brindarnos una mayor cantidad de cambios, la mayoría enfocados en seguir explotando el apartado multimedia que la red social propone.

Y si bien no son demasiados los que podremos de llegar a ver, en resultado de todos son unos que podremos de aprovechar para poder navegar entre los distintos videos de ésta red social con mayor facilidad.

Con esto es que notaremos como los Videos ahora cambiarán en su reproducción por defecto, siendo unos que cuando aparezcan en pantalla y comiencen a cargar, se reproducirán con el sonido activado por defecto, lo cual ayuda a un acceso fácil de su contenido.

Esto no quita que de todas formas podamos cambiar la configuración de su reproducción para poder volver a hacerlos silenciosos en los Ajustes de la aplicación, sobre todo para los que disfruten de un uso más silencioso de la aplicación.

También podremos ver como contaremos con reproducciones alternas en nuestro dispositivos con Android, ya que ahora podremos hacer uso de una reproducción en segundo plano más que similar a la que YouTube ofrece.

Esto permitirá que podamos de ver el video en particular mientras navegamos en la red social, pudiendo llegar a realizar dos tareas a la vez con gran facilidad y sin necesidad de anclarnos al video para disfrutarlo de forma dedicada.

Para finalizar, parece que se han solucionado problemas relacionados al ajuste en la pantalla, siendo ahora que los videos verticales ocuparán la totalidad de la misma hasta en el Feed de la red social para una mejor experiencia.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Facebook tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook Android” category=”Social” description=”Llegan una nueva variedad de cambios en los Videos, unos pensados en contar con no solo nuevas opciones de reproducción sino hasta una forma predeterminada diferente para su ejecución.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook