Facebook: Ahora con Soporte de Videos en 360 Grados (APK)

facebook android

Las redes sociales son unas que buscan brindar todo tipo de novedades para uso, y Facebook parece haber sido la que ha tomado un nuevo paso en esta ocasión, uno centrado en aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que bien se mantienen informados gracias a las diversas páginas o usuarios capaces de publicar contenido que veremos en la Línea de Tiempo, sobre todo porque es un elemento que hasta aquellos con un Root TowelRoot APK podrán apreciar. Aunque la novedad que hemos visto en esta ocasión no es una centrada en nuevas funciones para visualización de estas noticias, sino bien aumentar la compatibilidad con contenido multimedia que veremos en su interior y logrando que ahora un nuevo formato de videos que Google ha impulsado en su propio servicio, haciendo que ahora podamos disfrutar de nuevas formas de reproducir los videos en las noticias que Facebook nos brinda.

Mejoras en Facebook

Según lo que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado seguir expandiendo las capacidades de compartir contenido por medio de esta red social de gran impacto y que tanta fama ha logrado conseguir en la escena.

Es de esta forma que podremos ver como cambio uno interno, uno que busca darnos la compatibilidad con un tipo de videos que se han logrado expandir en diversos servicios y que bien cuenta con su encanto adicional.

Estos se tratan de nada más y nada menos que aquellos videos con formato en 360 grados, unos que bien podremos de aprovechar más con un dispositivo móvil para apreciar los alrededores de los lugares en cuestión que veamos grabados.

De esta forma es que ahora podremos ver como la Línea de Tiempo de nuestra cuenta contará con la capacidad de no solo mostrar, sino hasta reproducir este nuevo formato de videos para explotarlos al máximo.

Sin contar que, teniendo en cuenta que han sido pensados para dispositivos móviles, será más que sencillo hacer uso de las reproducciones con un modelo con Android.

facebook video 360 grados

Otro detalles a tener en cuenta de esta mejora es que no se trata de una realmente funcional, sino del lado de los servidores de la empresa, por lo que no solo no necesitaremos de actualizar la aplicación sino que podremos hacer uso de los videos sin complementos adicionales.

Aunque bien esta misma mejora es una que sigue llegando a los diversos países a nivel mundial, por lo que es más que probable que algunos usuarios tengan que esperar más que otros para recibirla.

Teniendo en cuenta que no necesitaremos de instalar mejora alguna para Facebook, lo único que deberemos de hacer es entrar en la aplicación misma para ver los cambios aplicados en nuestro Android en caso de que ya la tengamos disponible, inclusive aunque contemos con un Root Framaroot APK como dispositivo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.