Así puedes crear el video resumen de tu año en Facebook

Sólo restan días para que este 2016 termine y, al igual que años anteriores, Facebook nos brinda la posibilidad de realizar y publicar un breve resumen de lo que fue nuestro año en la red social. Mira cómo crear el video resumen del año en Facebook, en dos simples pasos.

Video resumen del año en Facebook

Diciembre es, quizás, el mes más agitado del año. Egresos, despedidas, recuentos, balances, y resúmenes de todo lo acontecido están a la orden del día, donde quiera que miremos.

La red social de Mark Zuckerberg, uno de los espacios digitales más importantes en la vida de cientos de millones de personas, nos brinda la opción de ver y publicar nuestro propio video resúmen del año en Facebook.

En un breve clip, Facebook nos muestra En los recuerdos más populares del año, las personas más importantes en nuestro 2016, y algunas curiosidades como cuántos likes hemos dado.

Unos cuantos millones de personas en todo el mundo ya compartieron su propio video, y con seguridad, ya has visto el de tus amigos, tus colegas, tu jefe, tu madre, hermanos, padre y excompañeros de colegio.

¿Cómo crear tu video resúmen del año en Facebook? La primera opción es muy simple, ya que al ingresar a la red social, verás tu propio video. Podrás verlo y si te gusta, publicarlo. Si no estás conforme con todas las cosas que eligió Facebook, puedes editarlo y cambiarlas.

Si por alguna razón Facebook te ofreció el video y tú lo rechazaste, no te preocupes porque no se ha perdido. Sólo que ahora deberás buscarlo, algo que también es muy fácil de realizar. Hay dos opciones: buscar el de algún amigo y llegar hasta el nuestro o buscarlo directamente en la web.

video resumen del año en facebook

Es probable que tu muro esté lleno de estos pequeños resúmenes, por lo que encontra el de un amigo no debería ser difícil. Una vez que lo encuentres, verás la opción “Mira el tuyo” debajo del video. Pulsa sobre este botón y encontrarás el tuyo. Podrás verlo, editarlo y publicarlo.

Si no encuentras ningún resumen entre las publicaciones de tus amigos, puedes ingresar a la página web Resumen del año, del propio Facebook. De nuevo, allí podrás ver, editar y publicar tu video.

Así de simple. Prepara tu propio video resúmen del año en Facebook y compártelo con todos tus amigos en la propia red social.

Comments are closed.