Facebook v50.0.0.7.52: El Botón de “Reacciones” Implementado (APK)

facebook android

Hace no demasiado tiempo hemos visto como Facebook se dejaba notar en la escena con un nuevo detalle funcional que los desarrolladores estaban probando para implementar un nuevo botón en tanto smartphones como tablets con Android, sin contar la forma regular de la red en su versión web y que lograba que todo tipo de usuarios, inclusive los que hacían uso de un Root Android Chino, pudieran ver una nueva forma de expresar su experiencia de publicaciones ajenas. Y por lo que hemos logrado encontrar en esta nueva ocasión, parece que este tan curioso y llamativo botón ya se ha comenzado a hacer presente para varios usuarios, sobre todo porque se ha hecho presente en la escena para todos los que quieran hacer su uso de forma activa y lograr que esta nueva re social que se conoce normalmente con el nombre de Facebook pueda ser aprovechada en un nuevo nivel para marcar nuestra reacción hacia publicaciones.

Mejoras en Facebook v50.0.0.7.52

Por lo que hemos llegado a ver, parece que esta Aplicación Android ha comenzado a ver los cambios que los desarrolladores han comenzado a experimentar en cuanto a la capacidad para definir más reacciones sobre las publicaciones ajenas.

Y si bien este mismo cambio no es uno que resulte realmente extenso, es uno que ha sido más que esperado para los que quieran más libertades a la hora de opinar sobre el impacto que una nota en particular ha tenido para nosotros.

De esta forma es que podremos ver como el clásico y reconocido botón de “Me Gusta” de esta red social ha cambiado para aplicar a una buena variedad más de ámbitos, logrando que ahora reciba el nombre de “Reacciones”.

Al pulsarlo, este nos mostrará no solo la capacidad que ya teníamos de mostrar que algo nos gustaba, sino una variedad más de expresiones que podrán llegar a más explicativas sobre nuestro estado de reacción.

Con esto llegaremos a ver no solo el clásico “me gusta”, sino reacciones como que la hemos amado, nos ha hecho reir, nos parece bien, sorprendente, emotiva o hasta que nos hace enojar, unas que podremos acceder con simples toques en nuestro Android.

facebook reacciones android

Es así que podremos expandir el rango de expresiones que tendremos sobre las diversas publicaciones que lleguemos a ver en esta red, más que nada porque es un detalle que bien ha sido pedido a gritos aunque de una forma diferente.

Sin contar que finalmente podremos de comenzar a hacer uso y sin demasiados problemas de este detalle en un dispositivo móvil para comenzar a explotarlo al máximo en la red social.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que Facebook tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla sin costo alguno en forma de APK, ya que todavía no se ha hecho presente en la tienda oficial de Google para nuestro Android, inclusive si cuenta con un Root Framaroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook v50.0.0.7.52″ category=”Social” description=”El tan ansiado cambio que hemos llegado a conocer bajo el nombre de “Reacciones” se ha hecho presente para su disfrute, uno que nos permitirá contar con un mayor rango de expresiones para publicaciones.” link=”https://mega.nz/#!6cwhACTD!iIGW7dZU2DA7OaYjKEYOmjownrtKjUqgAC0-qi5D4vc”]

3 COMENTARIOS

Comments are closed.