Facebook v1.9.7 para Android con nuevas funcionalidades y solución de errores

La gente de facebook ha actualizado su aplicación oficial para dispositivos móviles con Android, ahora necesitas tener instalado Android 2.2 y/o superior para poder instalar y ejecutar esta aplicación.

La nueva versión facebook v1.9.7 para Android viene con nuevas funcionalidades como la posibilidad de usar directamente la cámara frontal para que tomes fotos y la subas a tu cuenta.

En la opción de mensajería puedes cambiar entre conversaciones, incluir amigos de amigos en el chat, compartir fotos de mayor tamaño y ver quién está disponible o en linea.

Ahora el inicio de sesión en la aplicación y navegación es más rápida y segura.

Comparte y mantente en contacto con la aplicación de Facebook para Android.

Facebook para Android te ayuda a conectarte con amigos y compartir sin importar dónde estés. Sube una foto, manténte al día con las fotos y actualizaciones de estado de tus amigos, busca números telefónicos, y más, directamente desde tu dispositivo Android.

Novedades de Facebook v1.9.7 para Android:

  • Una cámara frontal que facilita tomar fotos
  • Nuevas funciones de mensajería que te permiten cambiar entre conversaciones, incluir amigos de amigos, compartir fotos de mayor tamaño y ver quién está disponible
  • Resolución de errores de versiones anteriores
  • Se realizó una mejora en seguridad
  • Inicio de sesión en la aplicación y navegación más rápidos

Descarga gratuita desde el Google Play Store | Facebook v1.9.6 para Android.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados