Facebook Android: Nuevos Streams de Solo Audio (APK)

facebook android

La red social en su versión con el nombre de Facebook Android es una que sigue apuntando a ver cambios pensados en las funciones que tienen para ofrecer a usuarios de tanto smartphones como tablets con Android como su sistema operativo, sobre todo si optamos por descargar Play Store APK como medio para poder continuar accediendo a las distintas funciones que los desarrolladores siempre buscan preparar.

Mejoras en Facebook Android

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Facebook Android ha vuelto a ver cambios funcionales pensados en continuar explotando las capacidades que tiene ésta red a la hora de compartir contenido, sobre todo para llegar a contar con una nueva función a la hora del streaming que podamos realizar enfocado a los distintos usuarios y que tiene una menor carga de consumo de datos.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver nuevas capacidades a la hora de llegar a compartir cierto contenido con los demás usuarios que bien queramos alcanzar en las redes.

Y si bien es uno que no resulta realmente nuevo por la cantidad de veces que lo hemos visto, parece que finalmente llega a un punto aplicable de forma estable para que podamos comenzar a disfrutar de forma activa.

Con esto es que encontraremos como los Live Audio han llegado para que todos los usuarios puedan comenzarlo como una nueva forma de streaming de contenido, y que resulta sumamente más simple en el mismo.

Es así que estos Live Audios son unos centrados en que los usuarios puedan compartir en forma de broadcasts solamente el audio en lugar de tanto audio como video, logrando que sean más fáciles de soportar y acceder.

facebook android live audio

Esto resultará en un gasto mucho menor y notable en no solo los usuarios que los quieran reproducir en su Android, sino bien los que quieran realizar el streaming en cuestión, logrando que usuarios con conexiones de menor calidad puedan aprovecharlo.

Inclusive veremos la capacidad de poder continuar escuchando los Live Audio aunque hayamos entrado en otra aplicación, logrando una reproducción de fondo que nos permitirá mantenernos al tanto mientras logramos una multitarea.

Para finalizar, cabe mencionar que ésto no afectará el funcionamiento de los Live Streams en general, por lo que también podremos encontrarnos con las clásicas notificaciones de cuando un usuario que seguimos los inicie.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de éstas novedades que Facebook Android tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store más que interesante en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook Android” category=”Social” description=”El agregado de los Live Audio finalmente llega a una mayor cantidad de usuarios con el soporte mundial, ahora pudiendo realizar streaming de solamente el audio a los usuarios que nos sigan.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.