Facebook: Comienza la Llegada Mundial de las Reacciones (APK)

facebook android

De entre todas las redes sociales que hemos logrado conocer, Facebook es una que sigue aumentando su fama con los diversos cambios que apuntan a que cada vez sea más interesante el hacer uso de no solo la red para conocer personas, sino por las variedades adicionales que ofrecen en tanto smartphones como tablets con Android para realizar publicaciones y bien compartirlas con todos los usuarios que tengamos como amigo. Aunque por lo que hemos logrado ver en ésta nueva ocasión incluso si hemos optado por Rootear Móvil, podremos apreciar como ha comenzado la llegada mundial de un agregado en la red que se ha logrado ver en una variedad de otras ocasiones, uno que apunta a que no solo contemos con el clásico “Me Gusta” para indicar nuestras reacciones a distintas publicaciones sino que ahora se expandirán de forma más que notable para expresar otras emociones en Facebook y que la harán más dinámica.

Mejoras en Facebook

Lo que hemos logrado ver en ésta Aplicación Android parece ser una nueva mejora que apunta a seguir expandiendo las capacidades para poder relacionarnos con los demás usuarios, sobre todo las publicaciones que tienen para nosotros.

Aunque no se trata de un cambio menor, sino uno que ha sido esperado desde hace ya bastante tiempo y que finalmente ha comenzado a verse a nivel mundial para realizar brindarnos un agregado más que notable.

Es así que podremos finalmente comenzar a ver los cambios pensados en adaptarnos a nuevas Reacciones, unas que buscarán reemplazar al reconocido botón de “Me Gusta” para poder expresar más sentimientos y emociones.

De ésta forma es que ya no solamente podremos indicar que algo nos gusta, sino que ahora podremos marcar un “me encanta”, una risa, asombro, una cara triste, y hasta una enojada, teniendo un buen rango de reacciones.

Éstas son unas que podremos de acceder si mantenemos presionado sobre el botón de “me gusta”, logrando que ahora en nuestro Android se despliegue una mayor variedad de opciones para poder reaccionar ante una publicación en particular.

facebook reacciones android

Aunque hay que mencionar que las emociones son unas que resultan algo limitadas, ya que la empresa ha buscado implementar solo aquellas que puedan tener un entendimiento global entre los usuarios.

Sin contar que se trata de una mejora que llegará también a nivel mundial, por lo que puede que tarde hasta el resto de la semana en lograr verse en todas las regiones en el peor de los casos.

Aquellos usuarios que quieran y puedan hacer uso de las novedades que Facebook tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root VRoot en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook” category=”Social” description=”Luego de una espera más que larga podremos comenzar a ver como las Reacciones llegan a Android de forma mundial para mostrar una expresión más que un solo “me gusta” para las publicaciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]