Facebook Android: Cambio del “Me Gusta” a “Reacciones”

facebook android

La red social de Facebook es una que conocemos por implementar una variedad de cambios constantes para lograr que esta red misma sea una cada vez más disfrutable y con novedades para su navegación, ya sea en su versión regular como en aquella pensada para tanto smartphones como tables con Android que puede contar con sus propias ventajas a la hora de estar pendientes con esta red misma, inclusive si se trata de un Root Android como modelo. Aunque el nuevo cambio que hemos encontrado en esta ocasión parece ser una forma de prueba de un detalle que se hará presente en breve en la red social completa, uno que busca que podamos dar más información sobre lo que nos pareció una cierta publicación o estado de un usuario de una forma más completa que solamente indicar si nos ha gustado y que se relaciona a un cambio más que esperado en Facebook sobre opiniones.

Nuevo Botón de “Reacciones” en Facebook

Según lo que hemos llegado a ver en Engadget, parece que el nuevo cambio que algunos usuarios pudieron presenciar en esta Aplicación Android es uno centrado en realizar cambios sobre el reconocido botón de “Me Gusta”.

Aunque parece que este cambio no es uno que espera ver como agregado el tan ansiado botón de “No me gusta”, sino una funcionalidad pensado en este y que busca expandir un poco más las opciones que tendremos de opinar.

De esta forma es que hemos logrado ver en botón de “Reacciones” como una de las novedades a destacar, uno que apunta a que contemos con un rango más variados de opciones en cuanto a expresiones que podremos demostrar.

Esto nos permitirá no solo demostrar que algo en particular nos ha gustado, sino que contaremos con un rango bastante más extendido de emociones, como de sorpresa, risa, tristeza, inclusive enojado y uno más que incrementa el simple “me gusta”.

Con esto podremos llegar a demostrar un nivel mucho mayor y más variado de reacciones en nuestro Android, que es la razón del cambio de nombre en este mismo botón para su uso.

facebook reacciones android

Aunque hay que mencionar que hasta la fecha el mismo se ve como un cambio que pocos usuarios podrán de disfrutar sin necesidad de actualizaciones, además de que esta limitación demuestra su forma de prueba para ver si realmente resulta correcto el cambio.

Esto no quita que, en caso de ir todo bien, se podría ver como un cambio en el servidor para que no necesitemos actualizar la aplicación en cuestión.

Por el momento no hay muchos más detalles sobre este nuevo botón de “Reacciones” en Facebook, aunque teniendo en cuenta la fama de esta red social, es probable que este cambio llegue a nivel mundial en más que poco tiempo.