Facebook: Ahora con Pronósticos del Clima internos (APK)

facebook android

La aplicación que encontraremos para Facebook es una que busca continuar mejorándose lo más posible para contar con una mejor experiencia al hacer uso de lo que la red social tiene para ofrecer a usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store App es que podremos de siempre ver actualizaciones enfocadas en ofrecernos nuevas funciones y hasta novedades de diseño en éste cliente en particular.

Mejoras en Facebook

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Facebook ha vuelto a ver cambios en relación a lo que puede ofrecernos como aplicación, sobre todo para que podamos contar con el acceso a una mayor cantidad de información que bien puede llegar a sernos de utilidad si lo primero que hacemos es revisar esta red social que tanta popularidad ha ganado a través de los años.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que apunta a seguir expandiendo el contenido que podemos llegar a acceder desde la misma y centrado en distintos ámbitos.

Y si bien puede que no sea un detalle centrado en las capacidades para relacionarnos con otros usuarios, sigue siendo un detalle más que interesante a tener en cuenta para aquellos que revisan ésta red social desde tempranas horas en su rutina.

Con esto es que podremos ver como los desarrolladores se han enfocado en ofrecernos información relacionada al clima, buscando más que nada en complementar la experiencia de uso de la red social con nueva información.

Es así que podremos encontrarnos con una nueva sección de información relacionada al Clima, y que bien podremos de llegar a personalizar con la cantidad de items que queramos, siendo unos que marcarán tanto la ciudad como la unidad para marcar temperatura.

Inclusive contaremos con un reporte extendido para cada uno de los días desde nuestro Android, logrando revisar el hora a hora el cambio de temperatura y el estado del clima que se espera en base a distintos servicios.

facebook clima android

Obviamente, esto logrará que las funciones que podamos ver dentro de la aplicación sean tan extensas y variadas que la red en cuestión pierda optimización, aunque no quita que podamos seguir viendo novedades de información para su acceso.

Aunque hay que mencionar que éste nuevo cambio es uno que ha sido relacionado al servidor de la empresa, y no a la aplicación en cuestión, por lo que no hará falta el actualizar para poder hacer uso de ésta novedad.

Aquellos usuarios que quieran contar con el acceso al clima bien podrán hacerlo en Facebook sin necesidad de actualización alguna, más que nada porque logrará ser compatible con hasta Root Android Chino que cuenten con la aplicación.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.