Facebook: Nuevos Cambios en Prioridad de Noticias (APK)

facebook android

De entre todas las redes sociales con fama en la escena es Facebook una que solemos ver con todo tipo de cambios, sobre todo porque se trata de una que ha logrado ganar un buen nivel de aceptación a tal punto que hasta su versión compatible con tanto smartphones como tablets con Android es una que debe ser mantenido para contar con todo tipo de novedades constantes, inclusive aunque contemos con un dispositivo con Root SuperSU como nuestro principal. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han buscado el seguir realizando cambios en el feed de Noticias que la misma nos ofrece sobre diversos usuarios, logrando no solo una modificación más que notable a la hora de visualizar el contenido que más nos importa, sino para administrarlo desde Facebook en su versión para móviles de una forma mucho más marcada.

Mejoras en Facebook

Por lo que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado como cambio el seguir brindando mejoras relacionadas al lector de Noticias que nos ofrece esta red social.

Y si bien estas noticias son unas que se encuentran relacionadas a las páginas o amigos que hayamos añadido o indicado que nos gusta en la red, ahora podremos contar con un nuevo nivel de prioridad.

De esta forma es que podremos ver como ahora contaremos con un Feed de noticias en donde se le dará mayor prioridad a cierto tipo de noticias que nos puedan llegar a interesar o bien sean de importancia para nuestro perfil.

Es así que podremos ver como las principales o destacadas estarán ligadas al contenido al que hayamos dado un “me gusta” o bien de páginas similares a las que hayamos decidido seguir.

Para esto contaremos también con nuevos controles desde nuestro Android, logrando tener un mejor manejo personalizado de las noticias que queramos llegar a ver.

facebook feed android

De esta forma podremos ver como en las funciones de “Seguir” de un usuario o página nos encontraremos con la capacidad de seleccionar el “Ver Primero” en las noticias que aparezcan en nuestra línea de tiempo.

También podremos ver como las recomendaciones de otras páginas serán más usuales, logrando ver nuevas dependiendo de las publicaciones u otras páginas que nos hayan gustado y que serán un poco más específicas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Facebook tiene para nosotros bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con Aptoide como una alternativa de tienda en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook” category=”Social” description=”Los nuevos cambios que han llegadoa esta red social apunta a que podamos contar con una mejor Prioridad a la hora de revisar el contenido y Noticias que nos puedan llegar a interesar más en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]