Facebook Messenger v74: Nuevas Respuestas Directas y más (APK)

facebook messenger android

De entre todos los servicios de mensajería que conocemos es Facebook Messenger uno que se deja destacar por ser uno que complementa una red social más que conocida y exitosa a nivel mundial, uno que bien ve todo tipo de cambios en dispositivos con Android para poder seguir contando con agregados que harán de la experiencia de mensajería una no solo más completa sino más independiente de la red social en cuestión. Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión y aunque contemos con un Root Kingroot APK, parece que éste producto en particular ha vuelto a ver una variedad de cambios enfocadas en no solo lograr una mejor dinámica a la hora de responder los diversos mensajes que puedan llegarnos, sino un nuevo anuncio enfocado a expandir la cantidad de Emojis que podremos encontrar para responder los mensajes en Facebook Messenger con mayor originalidad en mente.

Mejoras en Facebook Messenger v74

Según lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios enfocados en expandir lo que tiene para ofrecerle a los usuarios en busca de éste servicio de mensajería.

Y si bien los cambios no son demasiados, son unos que bien tendremos que destacar por lo que busca ofrecer a los usuarios en busca de nuevas comodidades a la hora de responder mensajes.

Es así que lo que tendremos para destacar es una nueva capacidad de Respuestas Directas y que bien hemos logrado ver entre las mejoras que la última versión en prueba del sistema de Google ha tenido para brindarnos.

De ésta forma, cuando nos llegue un nuevo mensaje de un usuario en éste servicio, ya no solamente contaremos con una simple notificación, sino que ahora se podrá ver un botón en la misma enfocado a Responder.

Con esto lograremos que podamos responder los mensajes desde nuestro Android de una forma más simple, sin necesidad de abrir la aplicación en cuestión al contar hasta con un teclado en la notificación misma para respuesta.

facebook messenger v74 android

Aunque no es lo único que hemos llegado a ver, ya que los desarrolladores han dado el anuncio de que se encuentran trabajando en una nueva variedad de Emojis, no solo rediseñando los que ya conoceos sino hasta expandiendo la lista a los 1500.

Es más que probable que podamos verlos en un futuro cercano, teniendo en cuenta la velocidad de trabajo de los desarrolladores y la muestra que han brindado sobre algunos nuevos que veremos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de lo que Facebook Messenger tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger v74″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora se muestra para brindarnos el ansiado apartado de Respuestas Directas en las notificaciones generadas por la aplicación, además de un anuncio de nuevos Emojis a futuro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]

Comments are closed.