Facebook Messenger: Llega el Soporte para SMS (APK)

facebook messenger android

Las redes sociales son unas que buscan seguir renovando los productos que poseen, y Facebook Messenger es un complemento más que conocido en la escena por ser uno relacionado a una de la redes sociales de mayor impacto y que busca que una de sus funciones llegue a tanto smartphones como tablets con Android de forma dedicada, ya conocida por la capacidad de poder enviar mensajes a los demás usuarios de la misma y hasta contactos de teléfono. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que un nuevo cambio algo menor se ha hecho presente en éste producto asociado a una red social, uno que buscará que podamos hacer un uso más extendido de lo que ésta interfaz y servicio tiene para ofrecernos al agregar soporte para un tipo adicional de mensajes que bien conocemos como característicos de teléfonos móviles desde hace años y que logrará que Facebook Messenger gane un uso adicional.

Mejoras en Facebook Messenger

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android de complemento para la red social de Facebook es una que ha vuelto a ver un cambio enfocado a la funcionalidad que ofrece a los usuarios.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso o que brinde demasiadas novedades para destacar, es uno que claramente apunta a seguir expandiendo las funciones que tiene para ofrecer en la mensajería.

Es así que ahora lograremos ver como mayor novedad el soporte para un tipo de mensajes característicos y nativos de los teléfonos móviles, siendo los SMS los que podremos llegar a ver como agregado adicional.

De ésta forma se ha busca que el producto que se mantenía dedicado a una red social y que luego apareció con capacidad de envíos independientes ahora expanda su dominio hasta los mensajes nativos de teléfonos.

Con esto bien podremos de no solo recibir mensajes del tipo SMS en nuestro dispositivo con Android gracias a éste cliente, sino que hasta podríamos responderlos haciendo uso de la interfaz y agregados que ofrecen.

facebook messenger sms android

Esto bien se podrá encontrar como una nueva opción que nos permitirá convertir éste cliente en el predeterminado para los mensajes de texto, logrando revertir al anterior en caso de que la experiencia no nos haya gustado del todo.

Sin mencionar que, para hacer uso de SMS, bien deberemos de tener en cuenta los pagos asociados al costo para poder enviarlos, lo que bien se mantiene sin importar el cliente a utilizar.

Los usuarios que quieran hacer uso de ésta novedad de Facebook Messenger bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger” category=”Comunicación” description=”Comienza a verse la llegada oficial para el soporte de SMS, un formato de mensajes de texto ya conocido y que logrará expandir en grande las capacidades de éste cliente enfocado a la mensajería.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]