Facebook Messenger: Llega el Soporte para Múltiples Cuentas (APK)

facebook messenger android

Son varios los productos y servicios orientados a la mensajería, y Facebook Messenger es uno que hemos podido ver con un aumento de fama más que marcado desde que comenzó a funcionar como un producto independiente de la red social para ser aprovechada en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque se trata de uno que ya sirve más como complemento a lo que una de las redes sociales más famosas tiene para nosotros. Y por lo que podremos ver incluso si hemos optado por Rootear con Kingroot APK, parece que una nueva mejora se ha hecho presente para éste producto, una  que busca expandir de forma más que notable las funciones que tiene para ofrecernos para que ya no estemos limitados a únicamente una cuenta por usuario, sino que además de contar con varias podremos cambiar entre ellas con una facilidad más que marcada gracias a la novedad presente en Facebook Messenger en ésta ocasión.

Mejoras en Facebook Messenger

Por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que un nuevo cambio se ha comenzado a hacer presente en ésta Aplicación Android que apunta a darnos una mensajería instantánea basada en la red social de Facebook.

Y si bien puede que el cambio no resulte realmente extenso, es uno que tanto hacía falta como que bien resultará de utilidad para aquellos usuarios que cuenten con una variedad de cuentas para utilizar.

Es así que hemos logrado ver como la principal y única novedad el soporte para Múltiples Cuentas, uno que varias otras redes sociales y servicios han buscado implementar y que éste en particular no podía de faltar ver como novedad.

De ésta forma se apunta a que podamos cambiar entre una variedad de cuentas que tengamos a nuestra disposición con un simple toque en la pantalla de nuestro dispositivo móvil, sin tener que optar por borrar los datos de la aplicación en cuestión.

Sin mencionar que la facilidad sería una más marcada en Android por la capacidad de poder usar un número de 4 dígitos en lugar de nuestra clave regular, un detalle que bien nos puede ahorrar bastante tiempo a la hora de ingresar en nuestras cuentas.

facebook messenger multiples cuentas android

Obviamente, también contaremos con la capacidad para recordar todas las cuentas con las que ingresemos en éste servicio, pudiendo hacer que el cambio entre ellas sea uno más fluida y rápido.

Aunque hay que mencionar que no es un cambio en donde necesitemos actualizar nuestra aplicación, ya que es uno que hemos podido apreciar desde el lado del servidor y que se encuentra llegando a las diversas regiones a nivel mundial.

Los usuarios que ya quieran y puedan comenzar a disfrutar de ésta nueva función de Facebook Messenger la podrán encontrar entre las opciones de configuración, sin necesidad de Descargar Play Store APK en caso de contar con la última versión disponible de éste producto.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.