Facebook Messenger: Nuevo Soporte de GIFs por GBoard (APK)

facebook messenger android

De entre los servicios de mensajería es Facebook Messenger uno que se logra destacar por ser uno que nació como un agregado interno de una red social, viendo como poco a poco se ha hecho independiente para su uso en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que nos encontraremos con el acceso a una variedad de mejoras constantes de parte del grupo de desarrollo de ésta red social.

Mejoras en Facebook Messenger

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Facebook Messenger ha buscado el brindar un nuevo cambio que si bien puede que parezca menor, es uno que podremos de aprovechar en gran medida para expandir las capacidades de comunicación que ésta red de mensajería tiene para ofrecernos, sobre todo para contar con un nuevo nivel de material multimedia para compartir.

De ésta forma es que hemos llegado a ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en los recursos que tendremos para ofrecer y su capacidad de uso con otras aplicaciones en nuestro móvil.

Y si bien no es un cambio que pueda resultar realmente extenso o bien innovador, sigue siendo uno más que necesario para poder aprovechar de mejor forma lo que éste servicio de mensajería puede llegar a brindarnos.

Con esto es que encontraremos como ahora ha sido GBoard el que se ha hecho presente en la escena con compatibilidad para éste servicio de mensajería, un teclado que Google ha actualizado para brindar una completa y nueva funcionalidad.

Esto nos permitirá de forma más que notable el ganar acceso a no solo la búsqueda y extensa librería de GIFs que podremos de encontrar, sino utilizarlos para enviarlo a otros usuarios con los que hayamos iniciado un chat.

facebook messenger gboard android

Obviamente esto ayudará a brindarnos formas originales de comunicarnos con otros usuarios en Android, sobre todo para los que quieran una alternativa a los ya aclamados Stickers que siguen expandiéndose en contenido.

Sin mencionar que también contaremos con la cómoda organización y búsqueda de los mismos directamente desde GBoard, logrando que podamos encontrar con facilidad cualquiera de los GIFs que podamos necesitar en un momento dado.

Aunque parece que éste cambio es uno que no solo requerirá que tengamos el teclado de Google en su última versión, sino que además parece estar asociado a un cambio en el servidor dedicado a la aplicación.

Todos los usuarios que cuenten con Facebook Messenger como su servicio de mensajería de elección bien podrán hacer uso de ésta mejora siempre que contemos con la última versión de la aplicación, aunque llegará a nuestro Android por un cambio en el servidor de forma gradual.