Facebook Messenger: Llegan las Reacciones y Menciones (APK)

facebook messenger android

De entre la variedad de servicios de mensajería que podremos de encontrar en móviles es Facebook Messenger uno de los que más se logra destacar, más que nada por tratarse de uno que previamente formaba parte de una red social y que paso a contar con su propia aplicación en Android, una con acceso luego de Instalar Play Store APK, y que puede llegar a ofrecernos una experiencia extendida gracias a ésta independencia ganada hace no mucho.

Mejoras en Facebook Messenger

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que los desarrolladores encargados de Facebook Messenger han optado por seguir buscando renovar las funciones y acciones que podremos de lograr en éste servicio, buscando el seguir agregando los detalles más característicos de la red social en la que se encuentra basada para contar con más herramientas a la hora de comunicarnos con nuestros amigos y conocidos.

De ésta forma es que podremos llegar a ver como ésta Aplicación Android es una que busca el seguir implementando cambios enfocados en las capacidades de mensajería que tiene para ofrecernos, expandiendo las acciones disponibles.

Y si bien no son unas que pueda que ya hayamos visto en la red social en cuestión, sigue siendo unas que llaman la atención por la poca disponibilidad en la que se hacían ver en éste servicio de mensajería.

Con esto es que tendremos para mencionar dos nuevos agregados funcionales pensados en ofrecernos una mayor interacción con los demás usuarios, y que bien se han logrado ver en una primera vez en Facebook como red social.

Es así que primero tendremos para mencionar las conocidas Reacciones, unas que ahora llegan a éste servicio de mensajería para poder aplicarlas a los distintos mensajes que los demás usuarios manden, bien en chats individuales como grupales.

facebook messenger reacciones menciones android

Esto nos permitirá el marcar una reacción en particular para un mensaje que hayamos recibido en un chat en nuestro Android, contando con el apartado de Reacciones que encontraremos normalmente en la red social.

Aunque no es lo único a mencionar, ya que también podremos de ver las reconocidas Menciones, unas que nos ayudarán a que podamos alertar a un usuario en particular y llamar su atención en un mensaje con mayor facilidad.

Estos mensajes con Menciones son unos que no solo aparecerán como notificaciones adicionales en la aplicación, sino que lograrán resaltar el texto para poder ubicarlos de mejor forma entre chats que puedan ser extensos, como los grupales.

Ambos cambios que podremos de encontrar en Facebook Messenger son unos que se han aplicado desde el servidor, por lo que deberemos de esperar hasta que hagan su llegada a los dispositivos con Android a nivel mundial, incluso si contamos con un Root Kingroot APK como modificación.