Facebook Messenger: Comienza a llegar la Publicidad (APK)

facebook messenger android

El servicio que conocemos como Facebook Messenger es uno que ha logrado ser más que popular no solo por la fama que la red social misma ha logrado conseguir, sino por tratarse de uno que ha buscado una independencia de uso en tanto smartphones como tablets con Android, incluso si se tratan de un Root Kingroot APK, y que bien con el tiempo ha logrado ofrecer una buena cantidad de funciones más que completas e interesantes.

Llega la Publicidad a Facebook Messenger

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Facebook Messenger ha vuelto a ver un cambio esencial a la hora de hacer uso de éste producto, y que si bien ha sido planeado para obtener mejores prestaciones dentro del servicio en cuestión, parece que resultará en un detalle que muchos usuarios podrían llegar a odiar en un uso constante de ésta plataforma para los mensajes.

De ésta forma, y por lo que hemos encontrado en Android Police, parece que ésta Aplicación Android ha comenzado a ver cambios que bien ya se han logrado anunciar previamente en la escena relacionado al futuro en su uso.

Y si bien no son unos realmente funcionales y que los usuarios podrán notar con facilidad, son unos que parecen estar entre los planes de la empresa para cambiar notablemente la forma de uso.

Con esto es que podremos ver como una buena cantidad de usuarios han comenzado a reportar la llegada de publicidad dentro de la aplicación en cuestión, una que la empresa utiliza para conseguir más recursos económicos.

Es así que podremos ver como los anuncios se comenzarán a hacer presentes entre las páginas de bienvenida de los chats más recientes, como bien la página encargada de mostrarnos los cumpleaños que se avecinen de otros contactos.

facebook messenger anuncios android

Estos anuncios son unos que se mostrarán en nuestro Android dependiendo de nuestros intereses en el momento, ofreciendo información que bien nos pueda ser de utilidad en algún momento para la toma de decisiones.

Aunque cabe mencionar que los mismos no son unos que se mostrarán dentro de los chats, además de que solo se mostrarán si lo permitimos en ciertas secciones, por lo que los mismos no serán capaces de invadirnos totalmente.

Además de que la empresa ha dado el anuncio de que podrían aplicar la misma mecánicas para WhatsApp, por más que por el momento solo usuarios de Tailando y Australia hayan llegado a ver aplicados los anuncios.

Por el momento parece que los anuncios de Facebook Messenger son un detalle relacionado al servidor, por lo que eventualmente podremos verlos presentes queramos o no en nuestro dispositivo móvil con Android.