Facebook Messenger: Pruebas del Botón No Me Gusta y más

facebook messenger android

El servicio de mensajería bajo el nombre de Facebook Messenger es uno que sigue formando parte de entre los más elegidos en la escena para usuarios de dispositivos móviles con Android, sobre todo por la independencia que ha ganado en relación a la red social en cuestión y que bien hace que hasta los usuarios de un Root Kingroot APK que no hagan uso de la red en toda su extensión puedan de seguir optando por éste servicio.

Facebook Messenger: Pruebas de Reacciones y más

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Facebook Messenger ha vuelto a verse en la escena con pruebas que los desarrolladores han comenzado para continuar expandiendo la propuesta funcional que tiene para nosotros, sobre todo para continuar el ofreciendo agregados que la red social en cuestión hace tiempo que las ha aplicado.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en TechCrunch, parece que ésta Aplicación Android ha vuelto a verse presente con cambios pensados en distintas funciones que ya encontraremos en la red social a la que estaba anexada.

Y si bien no parecen ser demasiados, siguen siendo unos más que interesantes para los que buscan el seguir contando con novedades más que variadas que podamos aprovechar de forma activa con demás usuarios.

De ésta forma es que podremos ver como éste servicio ha comenzado a realizar las pruebas pertinentes para que podamos comenzar a ver las Reacciones en éste servicio, y que bien podremos de aplicar a todos los mensajes que los demás usuarios nos envíen.

Esto bien permitirá que podamos marcar distintas formas de apreciar los mensajes que los demás usuarios no hayan enviado, ya sean en chats regulares como grupales, logrando encontrar las reacciones normal de la red social.

facebook messenge reacciones android

Aunque lo que podremos de apreciar con mayor detalle en éste producto para Android es la capacidad para poder marcar un comentario cuando no nos gusta, un detalle ya esperado desde hace muchísimo tiempo en la escena.

Es así que podremos encontrarnos con un nuevo icono de pulgar para abajo entre las reacciones, y que bien marcará un disgusto particular hacia un mensaje, además de ser una reacción que la red social completa todavía no ha visto implementada.

Para finalizar, cabe mencionar que éstas novedades no son más que pruebas que se han realizado desde el servidor, por lo que solamente una escasa cantidad de usuarios han podido verla aplicada hasta la fecha.

Ésta novedad que hemos llegado a ver para Facebook Messenger es una que no cuenta con una fecha de llegada oficial en la escena, por lo que puede que tengamos que esperar unas cuantas semanas hasta verla de forma oficial en nuestro Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.