Facebook Messenger: Reconocimiento Facial para Compartir Fotos (APK)

facebook messenger android

Los productos relacionados a redes sociales y mensajería son unos que siempre ven cambios, y Facebook Messenger parece ser uno de los últimos que hemos logrado ver con novedades para seguir aprovechando las capacidades sociales que esta mensajería en dispositivos con Android puede ofrecernos, más que nada porque parece ganar cada vez mayor independencia inclusive para los usuarios de Root VRoot como modelo. Y por lo que hemos llegado a ver como novedad, parece que este mismo cliente de mensajería apunta a que contemos con una nueva forma de compartir imágenes con los demás usuarios presentes como contactos y que buscará que dicha tarea sea una más automática que lo que veníamos logrando hasta la fecha, una que hará uso de hasta el reconocimiento facial con la finalidad de que podamos aprovechar mejor la plataforma en un ámbito social y que logrará que Facebook Messenger cuente con una facilidad de uso mayor.

Mejoras en Facebook Messenger

Los cambios que los desarrolladores de Facebook han traído para este cliente de mensajería en forma de Aplicación Android son unos que resultan más que escasos en comparación con otros que hemos logrado ver en ocasiones anteriores.

Aunque no por esto resulte menos llamativos, ya que apuntan a que podamos compartir con mayor facilidad aquellas fotos que nos hayamos tomado con una gran cantidad de amigos y que queramos hacérselas llegar.

Esto se debe a que el nuevo agregado que hemos encontrado es uno que lleva el nombre de Photo Magic, uno que apunta a brindarnos un reconocimiento facial aplicado en nuestras fotos y comparándolas con las métricas de los demás amigos que tengamos en la red.

De esta forma podremos no solo reconocer a los usuarios de la red que hayan aparecido en nuestras fotos en pocos segundos, sino que además buscará que compartir estas fotos con ellos sea una tarea automática.

También apuntaremos a que solo compartamos con los demás usuarios con nuestro Android las fotos que nos interesan, logrando limitar este envío automático a solo las fotos que sean relevantes para ellos en ese momento.

facebook messenger photo magic android

Hay que destacar que, además de compartir de forma individual ciertas fotos, también se generarán hilos de conversación con los involucrados en caso de que se traen de fotos grupales, manteniendo una organización dedicada y hacer uso más eficiente de los recursos.

Además de que contaremos con unas nuevas Notificaciones que lograrán darnos una mejor idea de con quién queremos compartir las fotos, en caso de que no queramos hacer uso de esta misma función o bien esperemos una confirmación.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta novedad que Facebook Messenger ha implementado podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, pudiendo Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger” category=”Comunicación” description=”Llega a este cliente de mensajería de Facebook una nueva forma de compartir las fotos con varios usuarios, una que buscará hacer uso del Reconocimiento Facial para lograr una automatización en el proceso.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]