Facebook Messenger: Nueva Personalización del Chat y más (APK)

facebook android

Por más que son varios los servicios de mensajería que conocemos en la escena, Facebook Messenger es uno que siempre ha logrado destacarse desde que ha llegado como una aplicación independiente de la red social, más que nada por la cantidad de usuarios de dispositivos con Android que se han sumado a la red en cuestión y que bien siguen buscando experimentar una forma sencilla y efectiva de enviar mensajes a los demás usuarios, sin importar si han decidido Rootear con Kingroot APK. Y por lo que encontraremos como una novedad, parece que los desarrolladores siguen buscando el brindar todo tipo de mejoras en éste mismo servicio que ofrecen, centrándose más que nada en la personalización de la ventana del chat en ésta nueva ocasión y que apuntará a que los usuarios puedan contar con una experiencia gráfica un poco más acorde a sus propios gustos para las ventanas que Facebook Messenger nos ofrece.

Mejoras en Facebook Messenger

Los nuevos cambios que hemos encontrado en esta Aplicación Android dedicada a la mensajería no parecen ser demasiados extensos, siendo más que nada unos del tipo gráfico para que los usuarios puedan personalizar la experiencia de uso.

Aunque no por eso significa que sean menores, más que nada porque son unos que permitirán que el usuario tenga más control sobre la vista de las ventanas en cuestión y contar con una experiencia más agradable a fin de cuentas.

Esto se debe más que nada al hecho de que ahora podremos cambiar una buena cantidad de elementos dentro del chat, siendo el más destacado el color de nuestra burbuja de mensajes, contando con una buena selección de ellos.

También podremos cambiar otros elementos visuales, como es el Nickname que obtendremos en los chat grupales, o bien el que los demás usuarios podrán de ver cuando chateen con nosotros en el servicio.

Inclusive podremos ver como este chat en Android cuenta con una nueva variedad de Emojis con los que podremos cambiar el regular de “Me Gusta”, logrando que podamos variar entre una variedad más que notable entre ellos.

facebook messenger chats android

Aunque no es lo único para destacar, ya que parece que los usuarios de Estados Unidos han vuelto a ver una función exclusiva con el nombre de “Transporte” con el cual podrán llamar a un servicio para pedir transporte de forma sencilla.

Esto ayudará más que nada cuando se nos envíen direcciones, pudiendo tanto hacer uso de un servicio público para transporte como bien pedir uno privado en caso de hacernos falta.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los nuevos cambios que Facebook Messenger tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos como cambio en el servidor que irá llegando de forma escalonada a las diversas regiones, aunque bien necesitaremos de la App para su disfrute y que conseguiremos si hemos decidido Actualizar Google Play para Móvil en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger” category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios del lado del servidor nos traen la capacidad para personalizar más a fondo la experiencia de chat con colores para nuestras burbujas, Nicknames y mucho más para nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]