Facebook Messenger: Agregada la Opción de Pagos en Grupos (APK)

facebook messenger android

El servicio de mensajería que conocemos como Facebook Messenger es uno que ha logrado crecer de forma notable desde que se ha separado de la red social para contar con un mayor ámbito al que pueda lograr de ofrecer su funcionalidad a usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque con solo Instalar Play Store es que podremos encontrarnos con continuos cambios pensados en mejorar su experiencia de uso.

Mejoras en Facebook Messenger

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Facebook Messenger ha vuelto a ver un cambio pensado en una de las últimas funciones que hemos llegado a encontrar de forma de mayor popularidad en otros servicios, sobre todo para que la tarea de administración de dinero sea una que hasta podamos llevar con éste servicio en particular.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado el continuar renovando una función en particular que tiene para ofrecernos, sobre todo en el ámbito de transacciones de dinero entre usuarios.

Y si bien no es una que resulte del todo nueva, sobre todo porque en el 2015 pudimos llegar a verla como agregado para la interacción entre dos usuarios, ahora podremos verla expandida en un nuevo nivel.

De ésta forma es que ahora contaremos con la capacidad de poder enviar dinero entre usuarios, ahora entre grupos de mayor tamaño y no solamente entre dos en particular, lo cual hace del envío masivo uno más sencillo y práctico.

Es así que ahora podremos ver como se ha comenzado a hacer presente la capacidad de no solo exigir el pago, sino de enviar dinero a más de un usuario a la vez, y que resulta sumamente práctico para regalos o saldar cuentas en un grupo en particular.

facebook messenger pagos grupales android

Para esto es que podremos de ver como la opción de enviar dinero con nuestro Android es una que se mantiene, aunque ahora podremos de seleccionar más de un usuario en particular en lugar de solo uno por vez.

Además de que contaremos con distintos métodos para su envío, como bien repartir la suma total de forma equitativa entre los remitentes, como bien especificar una suma de dinero en particular y diferente para cada uno.

Aunque por el momento parece que solo los usuarios en Estados Unidos podrán de aprovechar de forma activa ésta nueva función, por lo que puede que tengamos que esperar hasta verla de forma estable en más países.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de ésta nueva función de Facebook Messenger bien podrán conseguirla como un cambio gratuito desde el servidor, por lo que deberemos de esperar hasta que se haga presente a los distintos usuarios, incluso para los que cuentan con un Root Android Chino como modelo.