Facebook Messenger: Nuevo Minijuego de Basketball (APK)

facebook messenger android

De entre la variedad de servicios dedicados a la mensajería que podremos encontrar es Facebook Messenger uno que bien se deja destacar normalmente por ser uno asociado a una red social más que famosa hasta en smartphones y tablets con Android, sobre todo porque es uno que bien ha logrado una cierta independencia de la red social para pasar a contar con hasta su propia aplicación que encontraremos luego de Actualizar Play Store App. Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta aplicación de mensajería entre amigos de la red social ha vuelto a ver unos cambios, unos que si bien parecen ser del tipo funcional no son unos realmente orientados a darnos más facilidad o herramientas a la hora de comunicarnos con otros usuarios, sino lograr que el chat que encontraremos normalmente en Facebook Messenger sea uno un poco más interesante y entretenido.

Mejoras en Facebook Messenger

La Aplicación Android que hemos logrado ver como protagonista de nuevos cambios ha sido la de mensajería que la red social de Facebook ha tenido para presentarnos hace ya tiempo con una división de sus servicios.

Y si bien puede que los cambios no sean demasiados, se trata de uno que ha resultado sumamente llamativo en cuanto a lo que tiene para ofrecernos a los usuarios de éste servicio en particular.

Es así que ahora nos encontraremos que, en caso de haber iniciado una conversación con otro usuarios, ya no contaremos con solamente la capacidad para enviar mensajes, imágenes, GIFs o hasta videos como forma de comunicación.

Con esto es que tendremos para destacar un nuevo minijuego que ha llegado, uno dedicado al Basketball y en donde nuestro principal objetivo será el de encestar la bola en el aro marcado para lograr la mayor puntuación posible.

Si bien es un detalle que no resulta demasiado extenso, ayuda a que los usuarios en Android puedan contar con una nueva variedad de actividades, logrando que la comunicación pueda llegar a ser un poco más fluida.

facebook messenger basketball android

De esta forma podremos de retar a otros usuarios para ver quién tiene el mayor valor entre las puntuaciones, pudiendo reiniciar el juego todas las veces que podamos llegar a querer.

Para poder acceder solamente deberemos de enviar el emoji de pelota de basketball y tocar sobre ella, logrando activar el minijuego de forma completa para un reto más que interesante.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Facebook Messenger ha tenido para nosotros en ésta ocasión bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger” category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora en éste servicio de mensajería nos trae acceso a un interesante minijuego de Basketball para poder retar a nuestros amigos a obtener su mejor puntaje y sobrepasar al nuestro personal.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]