Facebook Messenger: Llega mundialmente su Material Design (APK)

facebook messenger android

La aplicación que conocemos como Facebook Messenger ha sido una que ha ganado un excelente impacto en dispositivos móviles por haber ganado un uso independiente de la red social en caso de no contar con la primera en nuestro Android, logrando que las mejoras puedan llegar de diversas formas y funciones para que sea mucho más sencilla su administración, siendo una opción que hasta los usuarios de un Root VRoot encontrarán satisfactoria. Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores han apuntado a seguir brindando novedades a los usuarios que hagan uso de éste servicio como mensajería entre usuarios, uno que se basa más que nada en el diseño para seguir adaptando lo que éste producto tiene para nosotros y lograr que sea uno capaz de competir con los demás servicios, sobre todo porque Facebook Messenger ya cuenta con una fama marcada de su red social.

Mejoras en Facebook Messenger

Por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que la Aplicación Android de mensajería que la red social ha tenido para nosotros es una que ha vuelto a ver cambios en ésta ocasión con tal de seguir aumentando sus propuestas.

Y si bien el cambio que hemos llegado a encontrar en ésta ocasión es uno puramente estético, es uno que resultará más que completo para los que buscan disfrutar de las últimas tendencias en cuanto a aplicaciones.

Es así que podremos ver como el diseño que conocemos como Material Design finalmente se ha hecho presente en toda su extensión en éste producto dedicado a la mensajería, uno que solamente en una versión de Prueba para ciertos usuarios ha podido ver anteriormente.

Con esto es que podremos notar como el mayor cambio ni bien lancemos la aplicación es un un mayor impacto del color celeste de la aplicación acompañado con el blanco, logrando reorganizar los elementos para que sea visualmente más simple y minimalista.

A esto hay que sumarle el tan esperado botón flotante que hemos logrado ver en otros productos para Android y que bien nos permitirá comenzar una nueva instancia de chat con facilidad, pudiendo elegir tanto regular entre usuarios como uno grupal.

facebook messenger material design android

Obviamente, también lograremos ver como la barra de acción superior ha tomado un color azul más notable, y que bien nos ayudará a tener un mejor impacto del elemento y encontrar las funciones asociadas con más facilidad entre tantas posibilidades.

Para finalizar, hay que mencionar que estos cambios ya no son unos ligados al servidor como bien podíamos ver hasta la fecha, sino que resultarán oficiales para todos los usuarios que quieran.

Aquellos usuarios que deseen de hacer uso del cambio de interfaz que Facebook Messenger propone bien podrán encontrarlos sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Descargar Play Store App si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger” category=”Comunicación” description=”Los cambios de diseño orientados a Material Design finalmente han llegado a todos los usuarios, uno que nos da desde cambios de coloración hasta un nuevo y cómodo Botón Flotante para diversas acciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]