Facebook Messenger: Más Cambios con Material Design (APK)

facebook messenger android

Teniendo en cuenta la fama de la red social en cuestión, que Facebook Messenger siga viendo todo tipo de cambios no resulta realmente extraño, sobre todo por el hecho de que se ha logrado presentar como un servicio relacionado a la red social pero con una cierta independencia de la misma en dispositivos con Android, sobre todo por el hecho de hasta poder usarlo sin la necesidad de una cuenta en la red social en cuestión. Y por lo que podremos encontrar como novedad luego de Descargar Play Store Gratis, parece que uno de los nuevos cambios que podremos ver en éste producto son unos enfocados más que nada a la estética, una que sigue viendo cambios menores buscando adaptarse lo más posible al estándar que Google ha impuesto y logrando que, como consecuencia, ésta aplicación que conocemos con el nombre de Facebook Messenger sea más sencilla de utilizar en móviles.

Mejoras en Facebook Messenger

Por lo que nos hemos llegado a encontrar en ésta Aplicación Android en particular, parece que las novedades que ha sufrido éste producto en particular no son unas que resulten realmente extensas en términos funcionales, o bien en general.

Aunque no quita que sean unas más que llamativas si somos de notar el diseño que los productos aplican, sobre todo porque se ha buscado que el Material Design tome un mayor impacto.

De ésta forma podremos ver como varios cambios pensados en el diseño que Google ha buscado hacer llegar a todos los productos de su tienda, uno que involucra más que nada cambios en las líneas generales de diseño.

Es así que lograremos ver con una mayor presencia el detalle de no solo el blanco y el celeste con un mayor impacto de color, sino que además podremos ver los usuarios activos y los que se encuentren conectados, además de la forma en la que lo hacen, con un nuevo estilo.

También podremos ver como novedad en ésta versión para Android el característico Botón Flotante que ya hemos visto presente en una variedad de aplicaciones y que bien facilitan el uso de ellas en cuestión.

facebook messenger material design android

Con esto es que ahora podremos ver como iniciar un nuevo chat, ya sea singular como uno grupal, será una tarea muchísimo más sencilla al ingresar en la aplicación, sobre todo porque estará al alcance de nuestras manos.

Además de que no se destaca que posibles cambios menores puedan seguir haciendo su presencia para modificar inclusive más lo que éste producto de mensajería tiene para ofrecernos.

Los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Facebook Messenger tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de no tener su acceso en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger” category=”Comunicación” description=”Los nuevos cambios que tiene éste producto para ofrecernos son unos centrados en el diseño, unos que apuntan más que nada a implementar Material Design de una forma más notable y completa en el cliente” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]