Facebook Messenger: El Asistente M llega a España (APK)

facebook messenger android

Facebook Messenger es un cliente más que conocido como complemento de la red social con el mismo nombre y que bien se enfoca en separar su capacidad de mensajería para que los usuarios con dispositivos móviles con Android puedan de aprovecharlo de una mejor forma, sobre todo porque con tan solo el instalar Play Store APK es que podremos de contar con actualizaciones de forma constante para brindar complementos a la mensajería.

Mejoras en Facebook Messenger

Y por lo que podremos ver en una nueva instancia, parece que Facebook Messenger ha llegado a destacarse nuevamente con cambios pensados en lograr que un nuevo asistente que ya se ha presentado oficialmente en la escena en ocasiones previas se pueda comenzar a ver para su uso en una mayor cantidad de usuarios, y que bien parece depender de las regiones que de solamente una leve actualización.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha comenzado a verse destacada nuevamente entre los cambios pensados en integrar un nuevo asistente que la empresa en cuestión tiene para nosotros.

Y si bien no es un detalle que pueda resultar realmente innovador en el cliente, sigue siendo uno que deberemos de destacar por la expansión para que más usuarios puedan llegar a disfrutar y que dan indicio de una llegada global.

Con esto es que encontraremos como el reconocido Asistente M ha llegado a verse nuevamente en la escena, uno que ha sido pensado para mejorar la experiencia de uso de éste servicio enfocado en la mensajería.

Es así que encontraremos como éste es uno que será capaz de aprender de nuestros patrones conversacionales y ofrecernos sugerencias que puedan complementar los chats que tengamos iniciados.

facebook messenger asistente m android

Esto se podría ver como el caso de recomendar un lugar con nuestro Android en caso de haberlo mencionado, o poder realizar reservas para vuelos o bien restaurantes con un solo toque en la pantalla luego de mencionarlo.

Aunque lo que resulta llamativo no es la funcionalidad, sino que haya comenzado a expandirse a un mayor nivel de regiones, siendo España la que se ha agregado entre las últimas para verlo en español.

Así es que se podría llegar a esperar que más usuarios puedan de verlo en llegada, sobre todo para los usuarios latinoamericanos que comparten el mismo idioma, contando con la opción de desactivarlo a gusto si eso nos parece.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Facebook Messenger tiene para brindarnos con éste nuevo asistente bien podrán conseguirlo como un cambio automático en el servidor que se hará disponible hasta los usuarios de un Root Kingroot APK como Android en España.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.